Sobaquillo en Rioja

39 respuestas
    #18
    catachan
    en respuesta a RafaBlanco

    Re: Sobaquillo en Rioja

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Opino como tu Rafa, hay personajes que necesitan una visita previa por un psiquiatrico, antes de asistir a un encuentro, creo que encontrarian un buen equilibrio y verian las cosas como son, ni mas ni menos....jejejeje queda claro presi.

    #19
    Francescf
    en respuesta a catachan

    ¿Te importaría explicarte?

    Ver mensaje de catachan

    No entiendo el comentario.

    A mí me pareció que nos lo pasamos realmente bien, cada cual a su manera. Hubo muy buen ambiente todo el tiempo. Ha sido mi primer encuentro. Aun así, no creo que el encuentro fuese "desequilibrado", en todo caso, fue muy intenso (tengo los pies destrozados). Creo que el equipo de verema se lo ha currado muchísimo, así como las bodegas que hemos visitado. El trato recibido hay sido magnífico por parte de todos, incluido los del hotel, que no dependían, en nuestro caso, de verema.

    La cena en Casa Toni, mejor de lo esperado, teniendo en cuenta las exigencias de los foreros y la cantidad de gente que tenían el sábado noche. En mi caso, tuvieron el detalle de enfriar las copas de cava, muy de agradecer con la cantidad de trabajo que les dimos. Incluso me sorprendió encontrar la distribución de las mesas a la entrada del salón en el restaurante. Fantástica organización (y eso es culpa tuya, ¿no?).

    Algunos detalles me encantaron: poder probar uvas de variedades que desconocía, la entrega de premios por parte de la hija de HerDirektor, el show de JACS en la entrega de premios. Me hubiese gustado que más foreros hubiesen podido recoger los premios personalmente, pero los imponderables lo hicieron imposible. Una lástima, aunque estoy seguro de que ellos fueron los primeros decepcionados. Aun así, tanto tú como Silvia pudisteis recogerlos personalmente. Me encantó ese momento.

    No puedo opinar del viernes noche, después de la visita a Muga, pero, por las fotos, parece que también se lo pasaron de lujo. Nosotros nos fuimos a dormir... no estamos habituados a trasnochar :-)

    Yo me apunto si todos los encuentros son igual ;-P

    ¿Dónde está el problema psiquiátrico? Si es por la afición al vino y a la buena mesa, eso no tiene cura :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Te importaría explicarte?

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francescf, no es por meterme donde no me llaman, pero creo que el problema ha sido tu rotunda sinceridad, lo cual es muy loable por mi parte y por muchos espero que tambien pero para otros la sinceridad como tal, esta un poquito coaccionada, no se porque, pero vamos que problema problema ninguno, todo simplemente depende del color del cristal con que se mire. Un saludo Francescf, que veo que el virus Verema, todavia no te afecta, jaja "en el buen sentido de la palabra".

    #21
    Linda Díaz
    en respuesta a catachan

    Re: Sobaquillo en Rioja

    Ver mensaje de catachan

    De la cena, ya colagaremos amplio comentario. Simplemente IMPRESIONANTE en su RCP, de lo mejor, el servicio de una paciencia y saber estar insignes, imaginaros el panorama 30 y muchos locos del vino en un ir y venir de copas y botellas...

    Pedazos de Vino que nos acompañaron, pero como siempre y lo mejor de todo la gente que se sentó en esa mesa, la entusiasta Sonia y su chico, en la mayoría de los casos la mujer es la "sufrida" (0= acompañante y en este caso Carlos disfrutó como uno mas (ojo esto es contagioso...)
    Rafa (te debo una bolsita de conservación para los Habanos, crack!!!).

    Pepe, poca gente tan simpática conozco de verdad que tu bondad se refleja en tu cara.

    Paco, nos estamos aficionando a estas cenas. Así me gusta!!! (aunque te rajaste a que te diera unas clases de salsa (=

    Naiara y Godoy, que gusto!!!! Pero de los MUY GRANDES, el colofón a dos días maravillosos. Vaya pareja de narices (aflidadas y experimentadas) enoenamorados catadores y sumilleres, pero sobre todo cercanos, agradables.

    Los minutos corrieron demasiado deprisa, debemos de buscar "pretextos" para que coincidamos mas veces.

    A todos un trocito de mi corazón. Besos graaandes.

    #22
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a catachan

    Re: Sobaquillo en Rioja

    Ver mensaje de catachan

    Jesús. No cupimos todos en la cena y algunos preferimos más el tapeo informal, como sabes. Aunque no estuve presente sé que fue un exitazo (aparte de lo que leo, me comentaron algunas cosas y otras que me faltan por enterarme).

    Felicidades por la currada que te pegaste. Sabes que te aprecio un montón, eh?

    un abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar