Sobaquillo en Rioja

39 respuestas
    #1
    alvaro-sg

    Sobaquillo en Rioja

    Todos los foreros que frecuentamos esta comunidad estabamos hoy espectantes por conocer que tal se habia dado este fantástico encuentro organizado por Verema en Rioja. Ya hemos ido saciendo esa espectación con los primeros comentarios que aportais, pero yo me quedo con ganas de conocer como se desarrollo, en que pueblo y restaurante se llevo a cabo y con que os sorprendio Catachan.

    Espero ansioso vuestros comentarios.

    Un abrazo para todos.

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Sobaquillo en Rioja

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Vete mirando los comentarios en restaurantes que ya hay 2.
    Yo he tenido 2 veces en mi vida el pensamiento de que el restaurante sobrepasaba con mucho el lugar en que está ubicado: una con El Flor de Barbastro, otra con Casa Toni ayer. ambos dos podrían estar en cualquier capital europea sin desentonar lo más mínimo. Almacenaje de vinos excepcional, nada más entrar a la izquierda, en una cámara climatizada. Decoración moderna y original, con pinturas murales en las paredes y lámparas de diseño, iluminación excelente, espacio muy amplio, sillas cómodas, si además la comida estaba muy rica y el servicio rindió a mucha altura ¿qué más quieres Baldomero?.

    #3
    ramico
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Sobaquillo en Rioja

    Ver mensaje de alvaro-sg

    https://www.verema.com/restaurantes/470-casa-toni-san-vicente-de-la-sonsierra

    Magnifio el restaurante y magnifica la compañia, los mas jovenes nos sentamos en dos mesas a la entrada del salon, los más...digamos veteranos, al fondo. De esta forma pudieron hablar mas tranquilamente de sus cosas mientras los jovenes dabamos rienda suelta a las risas.

    Vinos de calidad, novedosos, de todo tipo y region, los de las mesas de los jovenes si que rotamos unas cuantas botellas, los de las mesas de los viejunos no se.

    #4
    catachan
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Sobaquillo en Rioja

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Creo que mis compañeros sobre valoran el trabajo realizado por Francesc y por mi, ya que solo fue cuestión de decisión entre varias ofertas, cerrar la lista de los foreros y cobrar con antelación.

    ...En cuanto a la sorpresa...Que por 45 € teníamos un menú degustación y incluyendo aguas refrescos y cafés y todo el coperio que se dispuso para nuestros vinos

    ...Que estábamos en un marco incomparable bonita decoración moderna evocando detalles de gastronomía y vino tanto en suelo paredes y techo, con un gusto exquisito y fino, local amplio buena separación de mesas y varias menciones de Michelin, pero vamos que esto para mi, ni es bueno ni malo

    ...Que estaba en un histórico y monumental pueblo, San Vicente de la Sonsierra, La Rioja

    ...Y que habían dos personas dirigiendo la orquesta de forma sencilla cercana y magistral que además hacen una cocina de corte moderno y tradicional, felicidades a Mariola Sáez Monge y Jesús Sáez Monge, por haber abierto vuestra casa y haber apostado por nosotros.

    ...Y lo mejor los 35 foreros que compartieron mantel...al final estaba sensible y pague todo yo....

    #5
    Dani C.
    en respuesta a alvaro-sg

    En nuestra mesa...

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Hubo, y espero no equivocarme ni olvidarme de ninguno:

    Roederer Cristal 2002
    La Bota de Manzanilla nº 16
    Terlaner
    Ànima Negra 2001
    Pago de Carraovejas 2006 y 2005
    Alión 2001
    Mauro Vendimia Seleccionada 2001
    Un Riesling alemán del que no recuerdo el nombre (no conocía a este productor)
    Creo que solo me dejo un tinto que trajo Samwe y no logro recordar....

    Pero también llegaron de otras mesas magnums de Pedrouzos, Nebbiolos exquisitos (dije a ciegas que era un Rioja ¡toma ya!)....

    Vamos, un festival enológico que, al menos en mi caso, creo que estuvo más que acertado y no sobró gran cosa, que es lo que suele pasar cuando montas una timba de esta magnitud.

    Saludos
    Dani

    #6
    Nacho_G.F.

    Fotos, fotos, fotos,...

    Para que vayáis abriendo boca aquí van unas fotos. ¿Bonito verdad? Hasta las flores estaban ricas Los vinos de mi mesa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar