De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    AlbertoB_Med
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Los de Catamediterráneo tambié lo pasamos estupendamente...

    Ver mensaje de JavierLopez

    Gracias Javier... estaremos en contacto. Que en Alicante hay muy buena gente alrededor del vino. Oye... te puedo ofrecer que te vengas en la salida del día 31, a Masía el Altet y a Bodegas Celler del Roure:
    http://www.elclubcam.com/index.php?menu=noticias&opcion=ver_noticia&id=1694
    El problema que tenemos es que no hay sitio en el restaurante... tendriais que iros por vuestra cuenta a comer por ahí, pero sí podrías venir en vuestro vehículo a ambas visitas. En Masía el Altet habría un almuerzo que costaría unos 5 euros.
    Si te animas me escribes a mi correo porque tendría que tener en cuenta a dos más ....

    AlbertoB_Med
    en respuesta a Pirineos

    Re: Los de Catamediterráneo tambié lo pasamos estupendamente...

    Ver mensaje de Pirineos

    Ya ves... Luis. Y eso que te prometí pasar por tu stand... pero la hospitalización impidió pasarme... no estaba de humor y había que andar cuidando del chaval.
    Otra vez será!!!!
    Hasta pronto

    JavierLopez
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Los de Catamediterráneo tambié lo pasamos estupendamente...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Muchas gracias, ya he visto el link y tiene muy buena pinta, como ya he observado las fechas tope, lo hablo con Esther y te digo algo, nos cuadra mas el acudir a la visita de "Masía El Altet" almorzar con vosotros y luego quedarnos por la zona. Agradezco el detalle de poner tu coche a nuestra disposicion, pero al acudir desde villena y no completar la ruta iríamos con el nuestro, gracias de nuevo.

    Un abrazo.

    Javierbb
    en respuesta a frederic

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic,

    Por mi, adelante..... En estos casos, más de 10 es multitud, al no ser que sean magnum.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    frederic
    en respuesta a Javierbb

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier, no hay ninguna botella de magnum, por esto es suficiente con 10 o 12 personas, como hemos dicho, no te parece ? aunque si fuésemos uno más tampoco pasaría nada, una abraçada i

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar