De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Qué bien que estábamos hace una semana!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Noooo, uno lo ha comido la jefa:)))))))

    Hoy, en Madrid, solo los habia en Vazquez, a 6.-€. Imaginate. No he comprado, no eran tan grandes como los que me pasaste y no me he fiado, juraria que son de viña.

    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: ¡Qué bien que estábamos hace una semana!

    Ver mensaje de ramico

    A 3,89€ los he pagado hoy,...No lo paso a pesetas porque me da el achuchón, como con todo lo demás. No he logrado superar todavía lo del euro.

    Pirineos
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Qué bien que estábamos hace una semana!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Es que para la exportacion los vendemos mas caros !je,je,je!.

    En Huesca los de mas calibre a 2,90 €,el siguiente a 1,90 €, aprovechar que ya quedan pocos dias.

    Nacho hace unos dias te envie un MP,no lo debes haber visto.

    AlbertoB_Med
    en respuesta a catachan

    Re: Los de Catamediterráneo tambié lo pasamos estupendamente...

    Ver mensaje de catachan

    Cata... las notas de cata son mías... que trabajo más que el chapista de Mázinger Z.... ¡¡toy eplotaoooo!!! :-) La nariz me funcionaba... aunque estuviera así por los fríos... gracias por todo, Cata...este sábado tenemos otra salida los del trupo de cata, con autobús llenito hasta arriba... vamos a visitar Masía el Altet y la Bodega Celler del Roure (luego comemos allí, en Moixent). Lo pasaremos en grande. Haré crónica y la publicaré en su momento....

    Hasta pronto!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar