De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    Silvia Franconetti
    en respuesta a frederic

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de frederic

    No te preocupes, a ver si pasas la cata de Clos Mogador que pinta pero qué muy bien y la colgamos en el blog. El sábado veo a Nacho para darme las fotos del encuentro y colgar el resto en el blog, y le comento. Dues abraçadetas, Silvia

    Linda Díaz
    en respuesta a JavierLopez

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de JavierLopez

    Para mi no es ninguna "novedad" saber el pedazo de persona que eres, ya hace tiempo coincidimos por primera vez. Lo que si es verdad es que no deja de sorprenderme la pasión, el crecimiento y el desarrollo en conocimientos, además de la generosidad en todo lo que hacéis y decís.

    Un beso enorme para la hermosa pareja. Siempre es un placer! (=

    JavierLopez
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Bueno ya sera menos, de todas maneras sabes que te digo, que el doble pa ti.Si no fuera por todos los que hacéis posible desde dentro(aprovecho para mandar un besote a Esther y Silvia, así como al resto de la tropa)este maravilloso foro de encuentro de aficionados al vino, no compartiriamos tanto como estamos compartiendo, así que a seguir creciendo juntos.

    Besos de Javier y Esther.

    Nacho_G.F.

    ¡Qué bien que estábamos hace una semana!

    Y pensar que hace una semana estábamos en las Bodegas Muga,...¡ahora mismo volvía!.

    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Qué bien que estábamos hace una semana!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, en referencia a la próxima cata de tárraco vinum, tú recuerdas si me dijiste q esta próxima cata la preparabas tú ?, eso era al salir del restaurante rambla 20, y yo te dije q muy bién y adelante, peró lo q no sé es q si tú te acuerdas, ya me dirás algo, una abraçada i

    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Qué bien que estábamos hace una semana!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, finiquitados los de Calanda. Tersos, jugosos, y de sabor lujurioso, de lujo. El año que viene el encuentro que sea por la zona, y nos traemnos un camion:))))

    Y la calidad se nota, aguantaron el transporte como unos campeones.

    Gracias campeon.

    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: ¡Qué bien que estábamos hace una semana!

    Ver mensaje de ramico

    Esta mañana he comprado unos pocos más, muy parecidos a los que te llevé. Me alegro os hayan gustado, ¿no te los habrás comido todos tú solo verdad?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar