De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Más croquetas (las de Casa Toni)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues, para que veas que no miento, me acabo de pesar y he perdido 600 gr. desde el jueves... para que luego digan que si sobró de todo y tal y tal... :-D

    P.D. Mañana mismo llevaré la báscula a revisar ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Silvia Franconetti
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, a pesar de llevar dos años en Verema, desde noviembre del año pasado quizás un poco, solo un poco más activa en el foro, también ha sido mi primer año de asistencia a un Encuentro de Foreros. He disfrutado mucho y mi marido Javier se ha sentido muy bien acogido por todos los foreros. El viernes llegamos tarde pero a tiempo para comenzar la cata en Muga.

    La visita a Dinastía Vivanco como se ha comentado simplemente genial, la recepción, el trato, la cercanía a toda la historia de la familia perfecta, la comida riojana y la sobremesa con amigos como con los que compartí mesa y premio, pues qué voy a decir, que muy bien. Lástima que por programa la visita al Museo fuera en ciertos momentos una maratón y se modificara la hora de la cata de por la mañana a la tarde, yo estaba molida y no asistí, pero sé por Frederic y Carme que estuvo muy bien.

    Y el encuentro con los foreros ... perfecta. Con algunos más feeling que con otros, como casi siempre y sorpresa comprobar que existe el buen rollo que se percibe en el foro.

    Y al equipo de Verema mi agradecimiento por TODO.

    Francescf
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Ya colgarás la nota de cata del "premio" @->-

    Me alegró ver que, por un día, Javier se limitó a disfrutar de la comida. Ahora, todos a dieta durante un tiempo ;-)

    Un fuerte abrazo y un besazo para Marina de parte de todos nosotros :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Silvia Franconetti
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Buff, estoy rota y hoy había cogido un día de vacaciones y no he parado. Este fin de semana haremos una maratón de sueño. La peque ha salido ceporra ceporra y seguro que no hay problema.

    Javier está encantado. Le caísteis todos muy bien y se sintió muy arropado por todos. Muchas gracias por contribuir a ello. Aseguramos nuestra presencia en próximos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar