De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    Sonia_BCN
    en respuesta a ramico

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de ramico

    A mi el zumo de naranja del hotel del sábado por la mañana me daba notas de Citadelle. Menudo trio fantástico, espero veros cuando vengais por Barcelona o cuando vaya yo por Madrid (espero crecer un poco en ese tiempo o comprarme unos tacones de vertigo para que no te tengas que agachar para hablarme)

    Silvia Franconetti
    en respuesta a Francescf

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Francescf

    Creo que voy a tomarme unos días de descanso, aunque mira la hora qué es y aún estoy por estos lares.... Jajajaja, Javier estaba encantado con la comida, hasta se permitió un dulce cuando fuimos a dar una vuelta por Haro el sábado por la tarde/noche, yo creo que ya que estaba .... A partir de hoy todos a dieta, a ver si consigo bajar unos cuantos kilos que falta me hacen!!. Si tuviera la misma voluntad que tengo con el blog ... sería fácil.

    Muchas gracias a María y a ti por compartir con nosotros el encuentro y por el apoyo recibido en todo momento con el premio con ovación incluida, me siento muy a gusto con todos los que compartimos mesa y con los vecinos de al lado, grata sorpresa sin duda un incombustible Jacs.

    HerrDirektor
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Gente demasiado seria la Madrid

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Peacho finde en La Rioja!

    Helena de Troya quedó extasiada ante los encantos de JACS: al enterarse que se dedicaba a la docencia me pidió que lo ficharan de profe para su colegio!

    Linda Díaz y Silvia Fraconetti ejercieron de mamis ejemplares también con la Direktorita, para ambas toneladas de agradecimientos.

    Un fuerte, emotivo y grande (como ell@s) abrazo para todo el equipo de Verema.com: desde mi primer encuentro (creo que hará ya más de 7 años) siempre he recibido el mismo cariño y aprecio, así dá gusto reecontrarse.

    A los premiados, a los folloneros, a los entrevisados por un funesto periodista mientras dormían la mona, a los seguidores de ese patrocinador de la F-1 llamado Red Bull, a los seniors, a los juniors, a los tintocentristas, a los blancofanáticos, a los chispeantes burbujistas, a todos: muchísimas gracias por hacer que estos encuentros cada vez sean mejores!

    ramico
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Un placer conoceros, a ver si el proximo encuentro es de tres dias, para poder abarcar mas, y recuperarnos mejor.

    Nada mujer, casi me pongo yo de rodillas y asi hago penitencia, que falta nos hace.:))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar