¿Cuál es la mejor luz para catar un vino?

57 respuestas
    #49
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Cual es la mejor luz para catar un vino?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Yo ya lo estoy dando y arrependido estoy de las lámparas halógenas y de bajo consumo tipo fluorescente que compré en su día como reserva.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #50
    Xavi T
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cual es la mejor luz para catar un vino?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Existen, yo compré unas no hace mucho.

    Yo también era reticente a hacer el cambio, ya que hasta no hace mucho no iluminaban tanto como las halógenas. Después de probarlas, en mi nueva casa todas serán LED.

    Amor y sulfitos

    #52
    Xavi T
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cual es la mejor luz para catar un vino?

    Ver mensaje de J-Carlos

    No te podría asegurar, pero creo que de las que mencionas. Mañana podré echarles un vistazo, están en casa de mi novia.

    De todos modos si no encuentras cambiar el casquillo es un momento, no son caros.

    Amor y sulfitos

    #53
    J-Carlos
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Cual es la mejor luz para catar un vino?

    Ver mensaje de Xavi T

    Ya, pero son muchas y no me voy a poner a cambiar los casquillos, que están en el techo y con lo manazas en temas de bricolage que soy seguro que me acabo electrocutando o rompiendo algo.

    Ya tengo localizadas unas de 6,5w por unos 5-6€. En cuanto pruebe la de 7,5w que recibo esta mañana, me decido, pero es que encima me costó más barata, menos de 4€ y con LED más potentes. ¿Cuánto te costaron?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #55
    J-Carlos
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Cual es la mejor luz para catar un vino?

    Ver mensaje de Xavi T

    ¿Caro? Si son de 6,5w o 7,5w es un precio muy bueno. Son del casquillo de dos pines finitos que van a presión, ¿no?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #56
    Xavi T
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cual es la mejor luz para catar un vino?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno, lo digo porque eran un "pack oferta".

    Sí, de esos eran. ¿Has mirado en internet? si vas a comprar unas cuantas seguro que las encuentras bien de precio.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar