Recomendarme un cava

7 respuestas
    #1
    Alex-B

    Recomendarme un cava

    Estimad@s amig@s este sabado tengo una comida con unos buenos amigos y les he dicho que beberemos cava,a ellos les gusta el Anna de Codorniu pero me gustaria desmarcarme un poco de lo comercial o que me aconsejeis .Gracias por anticipado.
    P.D:No me gustaria psarem de precio porque estos beben(bebemos) como esponjas.

    #2
    MarioEstevez
    en respuesta a Alex-B

    Re: Recomendarme un cava

    Ver mensaje de Alex-B

    Pues sin pasarte de precio un Huguet Brut Reserva o un Agustí Torelló Brut Reserva, y luego, para comparar le das a probar un Palacio de Bornos Brut Nature, de verdejo, y nos cuentas.
    Todos están bien de precio, algo más subido el Agustí, pero soportable, siempre y cuando tus colegas no sean de los que chupan hasta el corcho de la botella ;-))

    #4
    Andreu
    en respuesta a Alex-B

    Re: Recomendarme un cava

    Ver mensaje de Alex-B

    Sin pasarte de precio, el Colet Traditionelle o el Huguet (Brut o Brut nature) son espléndidos.

    Y si puedes gastar algo más (no lo lamentarás), el Gramona Imperial Brut GR 2000 o el Raimat Gran Brut.

    Saludos.

    #5
    Enrique
    en respuesta a Alex-B

    Re: Recomendarme un cava

    Ver mensaje de Alex-B

    El Colet que te ha recomendado Andreu esta muy bien.
    Si quieres llevar una botella de mas precio cualquiera de los Clos de Mestres tambien te hara quedar bien...

    #6
    Karlito
    en respuesta a Alex-B

    Re: Recomendarme un cava

    Ver mensaje de Alex-B

    Hola Alex!
    Yo me inclino siempre por Agusti Torrelló Mata Brut Nature o bien Reserva Barrica..Espectaculares los dos, pero el segundo mas bien para comer!
    Si quieres gastarte, un poco mas de dinero pero quedar como un Rey...Kripta...Un bombazo!
    Dos seguros de vida, también en excelente relación calidad precio; Oriol Rossell Brut Nature y Recaredo Brut Nature!
    Y si lo que buscas es sorprender del todo: Privat Laietá... Brut Nature, Opus o Evolució Difíciles de encontrar, pero se encuentra, por ejemplo, el Brut Nature, yo es el cava que puse en mi boda, en 2000, y aun hay gente que se acuerda!
    Un cordial saludo de tu amigo,
    Karlito’

    #7
    Jeff_Koons
    en respuesta a Alex-B

    Re: Recomendarme un cava

    Ver mensaje de Alex-B

    ¿Qué tal ";Justo Luis Villanueva"; de Mont-Ferrant?, un cava del Empordà. A nosotros nos gustó mucho y se sale de lo habitual. No es nada caro.

    Saludos,

    Alvaro.

    #8
    vinillo
    en respuesta a Jeff_Koons

    Realmente un gran cava

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    Hola, yo os recomendaria cualquier cava de Cavas Ferret, pero os aconsejo la estrella de la casa Brut Nature Reserva y Altre Nos (otra forma de concevir el cava). No se, quiza el hecho distintivo de ellos es que no añaden licor de expedicion, como otras bodegas (jereces, brandyes, moscateles, para dar no se que.). Yo os lo recomiendo. Y ademas podeis visitarlas. Estan en Guardiola de Font Rubi, al lado de vilafranca del penedes.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar