Servicio de vino en el Restaurante

31 respuestas
    #25
    Cachina
    en respuesta a abeltran

    Re: Servicio de vino en el Restaurante

    Ver mensaje de abeltran

    *****, que suerte, una vez que detecté un pestazo a TCA, el sumillier decía que no, y encima, como me vió jovencillo, quería imponerme su criterio, al final llamamos al responsable del restaurante que resulta que también detecto ese TCA ¿será que lo somelieres como tienen la nariz más desarrollada no lo detectan bien? pobrecillos, que tendrán que beber por ahí.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #26
    Cachina
    en respuesta a doctortjk

    Re: Servicio de vino en el Restaurante

    Ver mensaje de doctortjk

    Claro, a mi también me gusta que me traten como si fuese el primer ministro o el segundo, pero la mayoría de las veces queremos pasar un buen rato y disfrutar sin más, y si alguna vez nos toca comportarnos y ser unos estirados pues nos comportamos ási y ya está.
    Saludos,

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #27
    Cachina
    en respuesta a MaJesus

    Re: 'sasto, otilio-haro

    Ver mensaje de MaJesus

    ¿Y a tí te parece bien que cada vez que sirvan a alguien de la mesa te sirvan a tí sin haber apurado la copa, que al final la tienes rebosando? a mi me parece una falta de educación total, ¿es que el camareno está tonto o qué? si no quiero beber más pues no bebo, pero en qué sitio se ha visto que hay que beber el vino en copas hasta el borde? ¿estos americanos están locos o qué? Yo les darí aun poque, desde luego.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #28
    doctortjk
    en respuesta a Cachina

    Re: Servicio de vino en el Restaurante

    Ver mensaje de Cachina

    Y mi esposa y yo nos hemos hecho taaaaaaan mimados, que luego echamos de menos ese gran trato, aunque la comida no sea tan especial

    Saludos desde Tijuana...

    #29
    abeltran
    en respuesta a Cachina

    Re: Servicio de vino en el Restaurante

    Ver mensaje de Cachina

    No, si hace poco también nos ocurrió a un grupo de amiguetes e igualmente se puso el somelier un poquitín pesado con que nanay, ...pero el tiempo y el oxígeno nos dio la razón.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #30
    Apicio
    en respuesta a Cachina

    Re: Servicio de vino en el Restaurante

    Ver mensaje de Cachina

    Pues a mi me gusta que me sirvan, no hay nada como un gran restaurante con un servicio a la altura, un verdadero espectáculo. Para mi, el problema aparece en los locales "sencillos" en los que no tienen personal suficiente o están desbordados y en los que lo mas recomendable sería dejar la botella en la mesa ya que no se comprende como en un restaurante/casa de comidas/bar de tapas/barras y demás similares el servicio sea por definirlo de alguna forma cercano y mantengan el protocolo exclusivamente en el vino ya que en resto de aspectos prima la informalidad.

    #31
    Dblt
    en respuesta a Apicio

    Re: Servicio de vino en el Restaurante

    Ver mensaje de Apicio

    Hombre, a veces no es eso, a mi me han servido muchas veces de manera soberbia, recuerdo el sumiller de Can Bosch o la sumiller del Cenador de Amos, por poner dos ejemplos, de restaurantes que no son bares de tapas...y la verdad, a mi no me gusta que me sirvan. Pienso que eso va con el carácter también de las personas, por ejemplo, mi pareja se deja servir más ajem
    Ahora eso si, si el sumiller es guapo, que suelen serlo, a mi lo que me gusta es que me den palique.
    recuerdo hace poco en Virrey Palafox en el Burgo de Osma, al pedir un Priorat, se me quedó mirando extrañado y ahí comenzó una "grata conversación" ...
    mi pareja, ves , es menos del palique, cuando ve que acaparo demasiado tiempo la atención de un sumiller guapo, empieza a toser.

    #32
    vmarna
    en respuesta a Cachina

    Re: Servicio de vino en el Restaurante

    Ver mensaje de Cachina

    Estoy de acuerdo contigo. Yo prefiero servirme, aunque si sirven tampoco pasa nada. Y el envinado de las copas es un valor añadido.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar