Bodegas en Rioja abiertas en sabado

5 respuestas
    #1
    CarlosZalve

    Bodegas en Rioja abiertas en sabado

    Hola a todos. Estoy planeando un viaje relampago a Rioja con unos amigos de allende los Pirineos, y me piden les ayude a encontrar alguna bodega para visitar que abra en sabado por la Rioja Alta o Alavesa. Alguna idea?

    Saludos

    Carlos

    #3
    THuRStoN
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: Bodegas en Rioja abiertas en sabado

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Lopez de Heredia abre los sábados, al menos el año pasado. Eso si no podrás hacer visitas guiadas, ya que sólo las hacen con cita y en días laborables.

    Saludos,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #4
    AntonioLNajera
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Bodegas en Rioja abiertas en sabado

    Ver mensaje de THuRStoN

    La mayoria de las bodegas estan cerradas los sabados, pero muchas de ellas tienen visitas de grupos, si llamas por telefono te meten en el grupo.
    Yo por ejemplo estuve hace aproximadamente un mes ( en sábado ) en Muga, cuando lo normal es que cierren el sabado.
    De todas formas la opción de Remelluri, me parace correcta, aunque otras opciones tambien correctas pueden ser:
    Marques de Riscal en El Ciego
    Contino en Laguardia
    Paternina en Ollauri, no la de Haro
    Todas las del barrio de la estación de Haro ( Muga, La Rioja Alta, Lopez Heredia, CVNE, etc ).
    En fin feliz viaje.

    Se me olvidaba decirte que no vayas a la Bodega que ha hecho Santiago Calatrava en Laguardia, por fuera es muy bonita, pero por dentro parace un almacen de botellas y barricas.
    Saludos
    Antonio

    #5
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: Bodegas en Rioja abiertas en sabado

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Carlos.

    Depende del tipo de visita que quieras hacer. Si quieres la típica visitilla guiada para ir con la familia y demás, en la que hablar del vino sea menos importante que el ambientillo y el paisaje te recomiendo Remelluri o Rioja Alta (son visitas que merecen la pena y se come bien). Si lo que quieres es ";profundizar más"; te aconsejo que te pongas en contacto con la bodega que te interese porque , siendo quien eres, seguro que no tienen ningún problema para abrirte.

    Un abrazo

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar