Multidimensional Viña Tondonia blanco GR 1987: caracter, equilibrio y elegancia casi 10 dias

7 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Multidimensional Viña Tondonia blanco GR 1987: caracter, equilibrio y elegancia casi 10 dias

    Aromaticamente con toneladas de encanto, cuerpo con clase, muy fino de acidez, de esos que sientes ver partir...
    Acabamos de esprimir la última gota. No es complejidad, es estructura, fuerza viva de la vid

    @Malditovino

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a jose

    Re: Siendo 9 días me dejas más tranquilo...

    Ver mensaje de jose

    Ya, pero con muy buena temperatura el vino no se queja. Ten en cuenta que tiene una columna de acidez ahí que aguanta un temporal de dias.

    Venga. A lo mejor nos vemos en Noviembre, Iberwine etc...

    @Malditovino

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a jose

    Pues tenemos enfilao al 81 ¿cómo lo ves, entonces?

    Ver mensaje de jose

    Crees que duran poco estos vinos una vez abiertos?
    Me niego a ese fastwine que impera
    He probado reciente un 2000 Montsant y vaya chasco (bueno, tampoco era un superelaborao ni creo tuviera esas intenciones la casa matriz). [Me refiero más que nada abierto, de lo otro huelga decirlo otra vez, pero es que al dia siguiente estaba perdido ya).
    Crudo.

    @Malditovino

    #8
    Gabriel Haro

    Re: Multidimensional Viña Tondonia blanco GR 1987: caracter, equilibrio y elegancia casi 10 dias

    ¡Joer Pedro!

    Que experiencias mas gratas para un hombre de provincias.

    Me alegro mucho, Gabriel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar