Hará crisis pero, pero...

45 respuestas
    #41
    All I Oli
    en respuesta a Dblt

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de Dblt

    La verdad, es que de Cal Carlets, ya nos comentaste a mí y a Pingus en la pasada Fira del Ví, que Pilar, la cocinera, no sólo era una crack, sino que platos tan sencillos como unos macarrones, los hacía de vicio... y ademas en buena cantidad.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #42
    Dblt

    Pues dale con la crisis

    Acabo de llegar de Salou y no podía entrar en el pueblo, coches extranjeros POR ENCIMA DE LAS ACERAS, en docle fila, vamos, toda una odisea llegar a casa, el pueblo lleno, las tiendas - la de vino llena - hoy ya ni me atrevo a llamar a los restaurantes...
    ¿Será que realmente empieza a moverse algo?, reitero el tema, porque eso es lo que pretendía, a ver si entre todos podíamos discernir, si como dicen los políticos, o los sociólogos : se nota cierto movimiento por fin desde principios de Octubre. Realmente, pobres los que llegan no son, audis, todo terrenos BMW igual hay ahora 10 aparcados en la entrada del pueblo de cualquier manera...pero, vamos, la crisis era global ¿NO?, en mayor o menor medida afectaba a todas las clases sociales???
    En fin, quiero decir, que para ser un fin de semana normal, tras un fin de semana largo de puente, ésto parece las Ramblas Barcelonesas.

    #43
    Alberto Izquierdo
    en respuesta a Dblt

    Re: Pues dale con la crisis

    Ver mensaje de Dblt

    Que suerte !! Por aqui, un poco más abajo de Salou, en Valencia concretamente, no parece que haya despertado tanto como por allí. Veremos hoy, que viene a jugar el Barça, si nos traeis también el resurgir. Ojalá. Un abrazo.

    #44
    Ddnt
    en respuesta a Dblt

    Re: Pues dale con la crisis

    Ver mensaje de Dblt

    -La crisis si se nota. en los restaurantes siguen llenos pero la gente no consume(te lo digo por experiencia)cervezas compartidas, no toman postre, miran la carta por la derecha o sea por el precio.eso el fin de semana;entre semana es otra cosa el cliente se gasta los 60 pavos pero te regatea con que le invites a algo p.ej a copas. En la crisis hay una gente que se esta aprovechando y otra que no llega. Se nota sobre todo en la facturacion.

    #45
    Dblt
    en respuesta a Alberto Izquierdo

    Re: Pues dale con la crisis

    Ver mensaje de Alberto Izquierdo

    Bueno, pues que gane le mejor jajaja
    Si gana el Barça, romperá la mítica barrera de los 6 primeros partidos ganados (Será el 7) ¿No?, bueno, Aquí el bodeguero tirará la casa por la ventana, igual abre un selección jajaja, que gane el mejor, yo por de pronto ya me he ido a hacer el vermut completito, me he desquitado, por si perdemos...que luego todo son malos rollos.
    Patatitas chips, bravas,olivitas relleneas, vermut negro miró...
    Dónde si he notado muchas ganas de vender, es en una zapatería de "high" vuelos que he ido esta mañana, ves, estaba vacía, y eso que encontrar una zapatería de estas vacía un sábado por la ma´ñana es difícil, creo que la gente está rebajando antes los niveles de lujos, que los de salidas y ocio...ojo!!!y bien que hacen, ya era hora de que demostrásemos la inteligencia que Dios nos dió, porque llevar un rolex, y no tener un duro para una salidita y una partidita de billar con los amigos, ya es pa cabrearse.
    Qué gane el mejor, o al menos, quién más lo merezca!!!y buenos vinos y/o/cavas y champagnes para celebraro. Saludos.

    #46
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Hablando de futbol: Valencians!!!¿qué beureu si guanyeu?¿Qué bebereis si ganais?

    Ver mensaje de Dblt

    Ala a animar el cotarro!!!que están la mitad en Rioja
    y los culés : Qué beurem?? qué beberemos???
    Yo por de pronto, lo que me suba el bodeguer del xiringuito!!!jajaja
    Bebais lo que bebais, ni bebais malo ni bebais solos.
    ¿Ya teneis la botella preparada?¿Venga, chivaos, qué es?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar