Hará crisis pero, pero...

45 respuestas
    #9
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues si, y a tí también te recordamos. Hay un sevillano encantador,que se vino con siete más(también encantadores) que tiene muchas ganas de conocerte... y además se trajeron a la representación charra (Javierm y MarioEstevez con las respectivas...). A comer 13, obviamente con reserva previa...

    #10
    Dblt
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    A LLuis lo veo día si día no,(además en vendimias tb smos casi vecinos de fincas) y nos cruzamos por los caminos, pero si no me dice tu nombre completo, como que va a ser que no.

    #11
    catachan
    en respuesta a Alternativa

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de Alternativa

    Concha tu como siempre atenta gracias por corregir la añada tengo el vino delante definitivamente es un...2005, abierto desde las 4 de la tarde esta en un punto álgido y para cazadores expertos, les puedo participar que se trata de un vino poderoso con un buen equilibrio y destacable acidez con un descaro agradable, en color (de libro),limpio y luminoso, nariz expresiva con personalidad, destaca el punto de la variedad, y el aporte mineral dentro de un abanico especiado, su recuerdo es sabroso y de trago largo sin duda este vinazo es un buen trofeo para mi bodega.

    #12
    Alternativa
    en respuesta a catachan

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de catachan

    Es verdad, perdón por el lapsus. Se que lo recomendaste al día siguiente y, como habíamos comentado que estaba aún un pelín "verde", solicité a la bodega un 2004 para llevarme a Madrid a la cata de pibe... Concuerdo contigo en que es un descaro, un vino que a mi personalmente me emociona y casi siempre me apetece beber,si cabe más regalar y compartir, y de los que raramente faltan en mi humilde colección. Por cierto, a ver para cuando una quedada por aquí y organizamos visita a la bodega...Poneros de acuerdo y marcais fechas en Rioja? El próximo puente de Noviembre?

    #13
    javierm
    en respuesta a Alternativa

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Conha, aprovecho tu mensaje para darte las gracias por la organizacion del miniencuentro en Toro/Zamora, gracias tambien a Juan Antonio por enseñarnos "su casa" la bodega Liberalia, con anfitriones asi no se puede pedir mas. De sus vinos me gustaron sobre todo el Duradero, el dulce Liberalia Uno y me sorprendio el espumoso de verdejo y moscatel, muy especial.

    Tambien la comida en la Oronja fue excelente, habra que volver pronto para probar el menu de setas, avisanos cuando este disponible (ahora con la autopista llegamos a Zamora en un santiamen), y la feria Ecocultura tampoco estuvo mal, ha crecido mucho desde la ultima vez (una pena que no habia sitio para la cata de quesos).

    Ayer estuvimos con panconjamon&cia (despues de su visita a Abadia Retuerta) y con Mario y Tere en el Candil, dando buena cuenta de la bota de Fino nº15 del equipo Navazos, bien acompañada de buena carne y queso de la tierra. A ver cuando te vienes un dia por Salamanca y nos tomamos unos vinitos por aqui.

    #14
    Alternativa
    en respuesta a javierm

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de javierm

    Gracias a vosotros por la visita y a ver cuando repetimos, respecto a la Oronja (y una vez demostrado que mis comentarios no son spam )os mantendré informados de la semana de setas. Estuve en la feria ayer por la mañana, me parece que no ha crecido, es más, ha decaido bastante. De hecho no estaba ninguno de los puestos que frecuento anualmente (las sales portuguesas, caviar de riofrío, hifas da terra o el puesto del café). La cata de vinos biodinámicos correcta sin más... Lástima que me perdí el encuentro final en el Candil, otra vez será.

    Un abrazo y hasta pronto

    #15
    Panconjamon
    en respuesta a javierm

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de javierm

    Ya hemos llegado,sobre las tres y pico de la tarde,y la verdad es que hemos hecho una vuelta fenomenal,sin incidencias.
    Me quedo sin palabras para describir el puente que hemos pasado,por las personas que hemos conocido,los lugares,los buenos vinos y alimentos de aquella tierra...pero sin duda lo mejor ha sido el cariño y la hospitalidad que nos habeis dispensado a todos.
    Sois todos excelentes ,y teneis una tierra maravillosa.(tu si que eres encantadora Concha)
    Muchas gracias,de verdad de corazón.
    Y a ver si venís por Sevilla..

    #16
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de Panconjamon

    Jo, entre todos me vais a sacar los colores !!!La verdad es que lo pasamos estupendamente, sí. Juan Antonio estaba encantado con la visita,lástima que no pudo acompañarnos más tiempo. Ahora a mojarse y a poner las notas de cata y los comentarios al restaurante..
    Queda pendiente Toro para la próxima, así que ir marcando fechas. Qué tal por Abadía Retuerta? Se te pasó el problemilla?
    Un abrazo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar