Sexo, Mujeres y Vino (ojo, estudio cientifico)

65 respuestas
    #26
    Dblt

    Re: Sexo, Mujeres y Vino (ojo, estudio cientifico)

    Por cierto, si alguien sabe donde puedo tirar la instancia para pedir subvenciones por tal de ampliar estas investigaciones entorno al sexo con machos y el vino, por favor me mande un email, que yo me apunto a todo.
    >>>;)

    #27
    Pithos
    en respuesta a Dblt

    Re: estudio cientifico, conclusiones un poco menos ...

    Ver mensaje de Dblt

    No no me lo digas que mi mente es mas imaginativa que la de Pipi Calzaslargas >8)
    Ya sabes que de boquilla, como en el parchis, comemos una y contamos 20.
    Pero el aburrimiento es cosa de dos, como el pegarse. No creo que una mujer no sepa sacar del sopor a su pareja. Vamos, que creo que si una pareja se aburre tienen cada uno el 50% de culpa y si ninguno quiere animar el cotarro, lo mejor es que corra el aire entre ellos que ahi afuera el mercado está bastante animado.

    #28
    Pithos
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Arancha 2 The Return

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¿Pero tu no sabes que las mujeres tienen un lobby mas fuerte casi que el lobby gay? Así nos vaaaa en vez de apoyarme, te pones detras de ella (en fin, entendamos está última frase sin malicia alguna que The Return vigila ;) ) Solo te falta llamar a la Aido, mal amigoooo ;)

    #29
    Dblt
    en respuesta a Pithos

    Re: estudio cientifico, conclusiones un poco menos ...

    Ver mensaje de Pithos

    Ok ahí te doy la razón
    Cuando alguien me "pide consejo" respecto a eso, siempre le digo eso mismo:
    "el mercado es amplio, ancho, infinito y divertido"
    pero a lo que íbamos:
    que lo de que la mujer es la estrecha, aburrida, la que se duerme con dos copas y nunca está a punto, es una falacia enorme, eso no es cierto.
    Al menos hoy en día y las nuevas generaciones.
    Antes las mujeres tenían que parecer "estrechas" y de ahí vienen los tópicos, pero creo que hoy en día de "esas" quedan pocas, al menos fuera del cementerio.
    Y tb creo que con el stress actual, quienes están sufriendo mayores consecuencias "sexuales", son los hombres.
    SE está dando un sutil cambio de roles, incluso sexuales, las mujeres van muy por libre, al menos todas aquellas que aún no han llegado a los 30.Gracias a Dios.
    No hace mucho fuimos a un sex-shop para comprar unas "tonterías" para una despedida de soltera, y estaba lleno, lleno de mujeres y comprando de "todo", y no precisamente jóvenes.

    #30
    PedroCarroquino

    Quienes protestaron por lo del Fairy?

    Un post que tiré hace tiempo y que la santa madre casa me latigó respondiendo a un sector ofendido. Curioso que este tema (Sexo, Mujeres y Vino ) solo lo hayan respondido 3 mujeres 3 de la ingente pléyade que debe haber en el foro y leyendo.
    Como siempre, los estudios de cosmética favorecen los apliques que nos complace ver.

    @Malditovino

    #31
    Pithos
    en respuesta a Dblt

    Re: estudio cientifico, conclusiones un poco menos ...

    Ver mensaje de Dblt

    No lo dudo, un erudito en la materia de Cuzcurrita de Rio Terón me dijo hace años que una gallina podía con dos gallos pero dos gallos no podían con una gallina. Que sabiduría tenía Leoncio y eso que nunca habia salido de la Rioja Alta.
    PD Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿No tendrías algún teléfono de las nuevas generaciones para este triste soltero?

    #32
    Dblt
    en respuesta a Pithos

    Re: estudio cientifico, conclusiones un poco menos ...

    Ver mensaje de Pithos

    Las mujeres siempre hemos sido resistentes

    hay un dicho muy viejo tb que no va de sexo

    pero que demuestra que una mujer si quiere, no se duerme ni con media ni con botella entera, vamos, a mi me ponen el bratt pitt ese delante y ya me pueden dar vino...

    "una madre puede alimentar a cien hijos, y cien hijos no pueden alimentar a una madre"

    Mi madre que es muy sabia decía que en su época las mujeres solían tomar muchas aspirinas al acostarse, para que sus maridos se fueran a dormir a la otra habitación, y que el 90% de esas señoras solían tener un segundo señor.(Probablemente, un buen amigo de "la familia" o del marido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar