Sexo, Mujeres y Vino (ojo, estudio cientifico)

65 respuestas
    #49
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: estudio cientifico, conclusiones un poco menos ...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A mi el calabacín me da mucho juego ...(No va de sexo)...ojo!!!

    Lo digo porque es de esas verduras que sirven para todo (Continua diciendo que no va de sexo...por si las moscas >()

    Tortilla de calabacín, o de calabacín y cebolla, o de calabacín, patata y cebolla (Ojo con freirlo todo a parte y quitar aceite), calabacín rebozado, pisto, purés, cremas, calabacín con judias verde y patata sofrito con chorizo y panceta...

    Al calabacín le gustan las carnes blancas, conejo sobretodo, codornices, pollo..y las cazuelas de barro.

    #50
    Pithos
    en respuesta a Mariza

    Re: Sexo, Mujeres y Vino (ojo, estudio cientifico)

    Ver mensaje de Mariza

    Contraproducente??? me perdi (o entiendo que vas con quien no quieres ir). Puedes aportar alguna luz en mis tinieblas... propias del ser varonil ;)

    #52
    Pithos
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Sexo, Mujeres y Vino (ojo, estudio cientifico)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jodoooooooo me vas hacer sentir el muñeco del pimpampum de las ferias. Me muevo y ahi esta el bolazo que me mandas... menos mal que se que es sin acritud, como decia Mister X jajajjaja
    Volvere a ver a mi psicologa argentina y te pasaré la minuta.

    #53
    in vino veritas
    en respuesta a Pithos

    Re: Sexo, <b> Viña El Pisón 2007 </b>

    Ver mensaje de Pithos

    Mejor consiguete dos (no uno, dos) Viña El Pison 2007 y te tomas uno ahora, sufres de riego vascular inadecuado por si se te nota al primer trago, y luego especulas sobre el tiempo de botella que le darás a la otra... bufffffffffffffff (lo siento, me aburría y con dos cajitas de "eso" ahí, yo soy debil, muy debil, como sexo varonil:-)

    el vino está vibrante y lleno de energía contenida y he creido este hilo el más adecuado para hablar de él, de momento, es la primera copa aún, los preliminares

    #54
    Pithos
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Sexo, Mujeres y Vino (ojo, estudio cientifico)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Uffffffffff hace que no lo catoooo que tendria que tomar unas pildoras de Memoratil 500 para acordarme de que sentí. Si tienes dos cajas y necesitas "ayuda" dime cuando quieres que baje, que voy en cunclillas para demostrarte de lo que soy capaz.

    #56
    Selecta
    en respuesta a Pithos

    Re: Sexo, Mujeres y Vino (ojo, estudio cientifico)

    Ver mensaje de Pithos

    Y digo yo? Que pasa con los hombres, les pasa algo con 2 copas???

    No se, pero todos estos estudios hay que leerlos con cautela, yo creo que el vino desinhibe, y eso es lo que provoca que puedan tener mas deseo...una cuestión importante es que eso no hace que las relaciones sean mejores...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar