Sexo, Mujeres y Vino (ojo, estudio cientifico)

65 respuestas
    #42
    Pithos
    en respuesta a in vino veritas

    Re: estudio cientifico, conclusiones un poco menos ...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Halaaaaa tu sigue, en vez de ser mi compi al estilo Starsky & Hutch, PP y Pablo Marmol, Butch Cassidy & The Sundance Kid, Ricardo Tubbs & Sonny Crockett.... tu dandome como a una esteraaaaa (No quiero comentarios a Pedro Picapiedra :p)

    #44
    in vino veritas
    en respuesta a Pithos

    Re: estudio cientifico, conclusiones un poco menos ...

    Ver mensaje de Pithos

    Pero si vas sobradisimo.

    recuerdo en la mili, en Canarias, un compañero me llamaba eso: el Crockett de Las Palmas.

    lo cual indica dos cosas:
    que soy mas viejo que matusalem
    que mi compañero era muy ironico.

    guapa mujer la "menistra"... le gustará el vino? y el vino del dia despues?... un poquito ginarchista quizá, pero nadie es perfecto (esto igual debería borrarlo)

    ah, y nosotras parimos, nosotras decidimos, faltaría mas!!

    (kamasutra? bueno, vale, pero me gusta mas estar debajo, es mas comodo:-)

    #45
    Pithos
    en respuesta a in vino veritas

    Re: estudio cientifico, conclusiones un poco menos ...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Cuando te pones nostalgico, se me humedecen los ojos. ¿Por cierto ere recuerdo a la milicia era cuando os iban a enviar a combatir la sublevación de las tribus rifeñas o despues de ello? ;)
    PD BDLT, esta callada y eso me da miedo.

    #46
    Dblt
    en respuesta a Pithos

    Re: estudio cientifico, conclusiones un poco menos ...

    Ver mensaje de Pithos

    Estaba haciendo un pure de calabacín con verduras que me ha quedado de miedo...con queso, crema de leche etc...
    en la cocina no tengo ordenador, solo tengo en una habitación de cada planta!!!
    jolín, es que lo quereis todo, todo y todo!!!!

    A mi los hombres me gustan todos, me gusta hasta el mio, imaginate tú!!!!

    #47
    Pithos
    en respuesta a Dblt

    Re: estudio cientifico, conclusiones un poco menos ...

    Ver mensaje de Dblt

    Contra pues yo me voy a preparar la cena ahora, aunque hasta no vea el frigo, no se que me voy a preparar.
    Yo tengo un amigo casado que siempre dice " En verano estan todas tan buenas, que me gusta hasta la mia" En fin, llevan mas de 15 años juntos....

    Pues Bon Appetit

    Saludos

    #48
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: estudio cientifico, conclusiones un poco menos ...

    Ver mensaje de Dblt

    Yo tambiem tengo eso para mañana noche creo. Hoy he cogido calabacines y los dejo apra mañana que tambien puse unas lentejas en remojo para mediodia.
    Hemos abierto El Nogal 2004 otra vez y más de lo mismo.
    Me parece a mi que esto se acaba....

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar