Doix 2003

18 respuestas
    #11
    Revy 66
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Doix 2003

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Hola Germans, hace 20 minutos que he descorchado y decantado, mi segunda botella de Doix 2003, y por supuesto me he servido una copiquia, y para mi suerte, esta excelente, fruta, mucha fruta, fresco, buenas viñas, PRIORAT?........., ahora cuando se abra y empiece a expresarse creo que vamos a disfrutar como enanos. Continuará

    #13
    Revy 66
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Doix 2003

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Tras volver a beber una nueva botella de este Doix 2003, la primera conclusion es que la botella anterior, sin duda estaba defectuosa, no se si era una mala fase o defecto de botella.

    Tras sus dos horas de decantacion y cenar con el, en apariencia este vino SI,........ PERO NO. No es el tipo de vino que hoy por hoy mas me guste y necesite. Siendo un buen vino.

    #14
    Germans Ibor
    en respuesta a Revy 66

    Re: Doix 2003

    Ver mensaje de Revy 66

    Me alegro que esta botella estuviera correcta, aunque por lo que dices no te ha acabado de emocionar. Es raro que la primera botella estuviera defectuosa si ha estado en buena conservación, quizás un transporte inadecuado..., vete tú a saber.
    El Doix es uno de los que me falta y que me gustaría catar, ya que soy un enamorado de los Priorats.

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar