Doix 2003

18 respuestas
    #1
    Revy 66

    Doix 2003

    Hace unos 8 meses, abri una botella de este vino Doix 2003,un 98+ Parker y resulto una gran decepcion, estaba muy cerrado, nada estructurado, la fruta por un lado, taninos nada pulidos, muy amargos, no me gusta la expresión, pero estaba raro.
    Me quedan en casa dos botellicas mas de este vino y no se cuando meterles mano. ¿Que opinais? ¿fue la botellla?, es la añada torrida del 2003, ¿estaba en una mala fase?.

    *La conservacion asegurada.
    *Decantado 1 hora.

    #3
    Pelos

    Re: Doix 2003

    No he probado en 2003, pero no recuerdo nada de eso en el 2005 que probé.
    Apuesto por la botella
    Saludos

    #4
    Roger

    Re: Doix 2003

    Yo no he tenido la suerte de probar el Doix, aunque con la fam que le precede (nunca definitiva, pero algo indicativa) y habiendo probado 2 o 3 veces el hermano pequeño (Salanques), con lo bueno que estaba, imagino que debería estar de rechupete.
    Por otra parte, un 2003 tendría que empezar a entrar en su mejor (larga) etapa. Quizás una decantación más larga le hubiera beneficiado, ya que parece ser de estilo "potente" y con los Priorats clásicos (de los de mascar), para mi gusto, la decantación tiene que ser generosa.
    Bueno, ya contarás qué tal con el resto de botellas. Suerte.

    #5
    Revy 66
    en respuesta a Roger

    Re: Doix 2003

    Ver mensaje de Roger

    Creo que si que debe "por teoria" estar empezando una buena fase. Esperemos que el fracaso anterior fuera "la botella", creo que este fin de semana voy abrir una de las dos botellas que me quedan, una larga decantacion y ya os contare como esta.

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a Revy 66

    Re: Doix 2003

    Ver mensaje de Revy 66

    No he probado el 2003... pero Mas Doix es una de las Bodegas más interesantes del Priorat, aunque suele aparece algo en segundo plano, y sus vinos suelen ser consistentes añada treas añada... Pero claro 2003 es una añada puñetera.... Yo si tuviera más botellas les dejaría más tiempo a ver si lo has pillado en un momento de recogimiento....

    #8
    benitosantos
    en respuesta a Revy 66

    Re: Doix 2003

    Ver mensaje de Revy 66

    Tuve suerte de probar en hollanda hace meses. para me fue extrodinario. meguto mucho. arandanos ... creo que has tocado una mala botella. pero la gente de la bodega son majos. llamalos y preguntas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar