Egon Müller,JJ Prüm y ...Bodega Cigaleña

20 respuestas
    #9
    kalza
    en respuesta a descorche

    Re: Egon Müller,JJ Prüm y ...Bodega Cigaleña

    Ver mensaje de descorche

    Los mas jovenes fuimos los presentes que gozamos...como niños,aunque el 88 de Prüm,el 76 de Egon,el Margaux 83 y Gilette 79 tienen todavía un largo recorrido.El MRothschild 86 en un estilo mas"moderno"que Margaux es un prodigio de concentración,complejidad,sutileza y elegancia;podía ser un buen ejemplo para un hilo anterior en el se buscaba el coupage perfecto.Una auténtica barbaridad!!Y el Yquem 82...pues fué mi primer Yquem pero grande,grande,grande,para fiarte de lo de las añadas "menores".En fin...

    #10
    kalza
    en respuesta a Revy 66

    Re: Egon Müller,JJ Prüm y ...Bodega Cigaleña

    Ver mensaje de Revy 66

    Bienvenido al foro.
    Algunos de tus amigos ya han sido invitados a nuestros Akelarres.
    Totalmente de acuerdo en lo de las"vueltas"

    #11
    kalza
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Egon Müller,JJ Prüm y ...Bodega Cigaleña

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Un placer leerte Herr.Como bien dices,te fastidia pero aprendes(o viceversa).
    Incluso el 71 de Schloss Reinharthausen Hattenheimer Wiselbrunen que tomé hace poco,sigue siendo una barbaridad.Lo siento,me quedo sin batería......

    #12
    JaimeJ
    en respuesta a kalza

    Re: Egon Müller,JJ Prüm y ...Bodega Cigaleña

    Ver mensaje de kalza

    No aviséis. A ver si nos vamos a beber todo lo de la Cigaleña...

    Anda queeee. La próxima me voy con tres amigotes, con nocturnidad y alevosía y nos ventilamos las mejores que le queden.

    #15
    HerrDirektor
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Kirschenstück Auslese 71

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio,

    habrá más para el 16-N, no te preocupes!

    Ayer recatando de nuevo, ciertamente la acidez no es una de sus virtudes más destacables, anda justito (por lo menos mi botella).

    Como diría Helmut: "se puede beber" :-)

    #16
    kalza
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Egon Müller,JJ Prüm y ...Bodega Cigaleña

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jejeje!!!
    Como se nota que los de Bilbao naceis donde os da la gana,!!
    !Eso es poderío!!
    Lo siento Jaime,fué el lunes,"día de la hostelería casi en general" y mal día para el resto aunque al final fuimos apenas 4 gatos.Bueno no,solo 2 gatos,1 carredano y...1 Conde.

    P.D.Avisareis??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar