Opinión sobre Quincha Corral 2005

6 respuestas
    #2
    JoseRuiz

    Re: quincha corral 2005

    ¡Hola, buenos días!

    Yo todavía no he catado el 2005, pero suele ser un vino muy regular y siempre excepcional y un claro ejemplo del potencial de una bobal cuidada y trabajada.

    Por si no lo has tenido en cuenta te remito al enlace, dónde otros foreros ya han manifestado sus opiniones al respecto.

    https://www.verema.com/vinos/32276-quincha-corral-2005

    ¡Bienvenido a verema!

    Saludos,

    Jose

    #5
    Apicio

    Re: quincha corral 2005

    A mi me gusta mas el 2006, incluso siendo peor añada, esperaremos al 2007 que esta al caer t a priori debería ser el mejor.

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a Apicio

    Re: quincha corral 2005

    Ver mensaje de Apicio

    Yo he tenido la suerte de probar todos los Quincha Corral que se han elaborado y el 2006 me ofrece sensaciones de un vino muy especial. Con un 100% de bobal, me parece un vino en el que Toni Sarrión ha afinado al máximo, sacándole la máxima expresión a la variedad, sin perder el estilo de elaboración del enólogo.

    Por cierto, ¿cuando dices que va a salir al mercado el Quincha Corral 2007?.

    #7
    Sky-Walker

    Re: Opinión sobre Quincha Corral 2005

    Y para que luego digan que la bobal sólo sirve para rosados y coupages. En buenas manos se vinifican maravillas como el Quincha Corral.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar