US Chardonnay - Consejo para comprar

20 respuestas
    #17
    DiegoMartinez
    en respuesta a MaJesus

    Re: US Chardonnay - Consejo para comprar

    Ver mensaje de MaJesus

    Gracias MaJesus!

    Compras Neo-zelandeses y Australianos en USA?

    Desde luego que la oferta de estos vinos es increiblemente superior a la que se encuentra en España pero, como son sus precios?

    Gracias,

    Diego

    #18
    MaJesus
    en respuesta a DiegoMartinez

    Re: US Chardonnay - Consejo para comprar

    Ver mensaje de DiegoMartinez

    Muchos, compro muchisimos australianos y Neozelandeses: los precios estan ";superb"; (comparados con los precios de esos vinos en espanaya y comparados con los precios de otros vinos en los USA) ... y un favorito blanco mio es el Cloudy Bay Sauvignon Blanc: no es muy dificil de encontrar, no es un exceso de caro (pero no es barato, una muy ";cloudy memory"; me parece que lo situa en torno a los 20 dolares) ... a mi me encanta . No desprecies los franceses de medio-alto rango: algunos estan considerablemente mas baratos que aqui, y hay millones de champagnes distintos! (como ves, me quedan pocas energias para los vinos USA ;) ... y no es que los desprecie: a mi me gusta casi todo el vino, y siempre es bueno salir de los caminos habituales ... ). Cuenta cosas! ... prometo ser mas disciplinada la proxima vez y tomar alguna nota

    MaJesus

    #19
    suiko
    en respuesta a MaJesus

    Re: US Chardonnay - Consejo para comprar

    Ver mensaje de MaJesus

    Estos vinos también se encuentran en Inglaterra por precios similares, y el viaje sale mucho más barato (la estancia es otra cosa!)

    #20
    DiegoMartinez
    en respuesta a MaJesus

    Re: US Chardonnay - Consejo para comprar

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola!

    Al final me he agenciado dos pares de botellicas de Ojai Chardonnay.
    Me lo recomendó el mejor sitio que pude encontrar.

    2 botellas de Ojai Chardonnay Talley Rincon Vineyard 2001
    y
    2 botellas de Ojai Chardonnay Bien Nacido Vineyard 2001

    En fin....
    ya veremos...

    Todas me salieron entre 25 y 30 dolares.

    Me he quedao con ganas de más pero tampoco quería forzar la maleta...
    ;-)

    Saludos!

    #21
    MaJesus
    en respuesta a DiegoMartinez

    Re: US Chardonnay - Consejo para comprar

    Ver mensaje de DiegoMartinez

    Pues esos no los conocía, así que tomo nota ;) (no sabía que eran para traértelos, pensaba que eran para beber in-situ. Siendo así mejor que sean USA, claro). Ya nos contarás.

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar