US Chardonnay - Consejo para comprar

20 respuestas
    #9
    DiegoMartinez
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Dos Chardonnay, buena RCP

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Un millón de gracias a todos por vuestros consejos.

    Lomasorio, creo que el Shafer lo puedes encontrar en ";Vila Viniteca"; aunque su precio dista bastante de ser el de USA.

    Por supuesto que no quiero desmerecer a ningún vino blanco español. Simplemente soy un aficionado al vino que le gustaría aprovechar sus viajes a USA para comprar algún vino local bueno ya que el precio aqui suele ser mejor y obviamente la oferta también.

    Me gustaría comprar alguno envejecido en madera para poder guardar más tiempo y alguno no. Ya veremos...

    gracias de nuevo y un saludo,

    Diego

    #14
    Jeff_Koons
    en respuesta a Lomaosorio

    Shafer Red Shoulder Ranch Chardonnay

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Uno de mis chardonnays favoritos, si no fuera por el precio. En USA estará por debajo de los 30$ pero en Lavinia no lo tienen a ese precio, casi 60€!!!

    http://www.lavinia.es/dsp/?disp=catalog.ProductCard&Code1=1659052616&Code2=110&action=10&ProductCard_Id_Product=1049&ProductCard_Shell_Id=0

    Aunque este estilo tiene muchos detractores (oaked), incluso ellos se sorprenden por la elegancia de este vino, probablemente porque no es tan potente como otras bombas de fruta y madera.

    Saludos,

    Alvaro.

    #16
    MaJesus
    en respuesta a DiegoMartinez

    Re: US Chardonnay - Consejo para comprar

    Ver mensaje de DiegoMartinez

    A mi me ha pasado lo que a ti miles de veces ... y por esos suelo aprovechar los viajes para comprar chilenos, sudafricanos, autralianos ... incluso los franceses son mas y mas baratos que aqui (increible, la verdad). El anyo pasado me entro de nuevo el gusanillo de explorar los vinos usa Y le ";peque"; al zinfandel y petit shyrah ... no son baratos, pero al menos no son ";outrageous"; y son distintos. Tambien me gustaron algunos pinot noir de oregon (pero no me acuerdo de los nombres) ... blancos, cuando voy, es que le pego tutes espantosos a los Neo-Zelandeses y bebo pocos USA ... ah! ni se te ocurra comprar el carisimo ";conumdrum";

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar