Felicitaciones al Sr. Antoliano

42 respuestas
    #33
    pepecano
    en respuesta a Ricardof

    Re: Ayer...-siguiendo el símil taurino-

    Ver mensaje de Ricardof

    Asi es, el puente voy con unos amigos a los Albacetes, mandame tu telefono por correo interno y veremos que podemos hacer, de verdad que me gustaria quedar contigo y con Juan Carlos Rubio pero al ir con cinco parejas mas tengo que atenerme al programa que ellos dicten, si en esta ocasion no me queda tiempo seguro que tengo que volver pronto pero con menos compañia.

    #34
    pepecano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Ayer...-siguiendo el símil taurino-

    Ver mensaje de AntoDavila

    Lo bueno Antoliano es que yo soy nacido alli, a pocos kilometros de la bodega de Jose Alberto, un poco si que conozco la zona, ahora quizas hace cuatro cinco años que no voy, pero incluso mis padres tienen casa en la zona.
    Por esa zona no creo que conozcan la Touriga, pero no hables muy fuerte que no se entere mucha gente, todavia somos pocos los que hemos descubierto esos vinazos.

    #35
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Ayer...-siguiendo el símil taurino-

    Ver mensaje de pepecano

    Buen sitio para nacer amigo Pepe, yo he estado dos veces en esa linda tierra y me ha cautivado, aunque una de las veces fue con intensísima nevada y por primera vez en mi vida tuve que conducir en ese "extremo".
    Nada borra lo de la Touriga, de todas maneras el amigo José Alberto no se entera mucho, ya veras lo "atareao" que esta y el poco tiempo que tiene para pensar en uvaso, ja, ja.
    De verdad que vas a disfrutar, me alegro un montón.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #36
    Nacho_G.F.

    Re: Felicitaciones al Sr. Antoliano

    Pues me uno también a lass felicitaciones. Yo tuve claro desde el principio que Antoliano dirigía la cata y no tuve ningún problema para ir siguiendo las fases de la misma, igual foreros que vinieron un poco más tarde no lo tenían tan claro y por eso el lío.

    #37
    AntoDavila
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Felicitaciones al Sr. Antoliano

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Muchas gracias amigo Nacho, pero ya lo he dicho en varias ocasiones, que con personas como tú da gusto moderar y todo lo que haga falta, lástima que otros sin llegar tarde no entendieron el "sistema".
    Lo dicho repito las gracias y recibe un fuerte abrazo (tengo ganas de verte campeón)

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #39
    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Felicitaciones al Sr. Antoliano

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, te echo de menos en el Desafío.
    Aquello este año es para volverse loco,
    está desmadrao, no hay orden ni concierto...
    Si por lo menos estuvieras allí pondrías las cosas en su sitio.

    En fin, como no estás tú, dile a tu amigo Guillermo que ponga orden.
    A ver si te hace caso

    #40
    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: Felicitaciones al Sr. Antoliano

    Ver mensaje de Ricardof

    Jo**der si es que sois la leche, no se os puede dejar solo.
    Ya llamaré a Guillermo y le dire que coja el timón, (sabes de estas cosas, ya que vive muy cerca del mar).

    Un abrazo y llevaros bien hombre !!

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar