Felicitaciones al Sr. Antoliano

42 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Ayer...-siguiendo el símil taurino-

    Ver mensaje de pepecano

    Ya te ha dicho la gran Dominic, "ese" Jose Alberto es un tio CO**JO**NU**D0, si con mayúsculas, su mujer Mari Angeles igualmente fenomenal. Te vas a pasar un fin de semana GLORIOSO.
    El vino que hace, el Fianza, es una verdadera joya, por cierto de paso dile que me debe una botella como mínimo y que no vale la excusa de que no tiene tiempo para enviarla.
    Te garantizo unos días de ensueño, como bien dice Dominic nosotros lo hemos pasado FABULOSAMENTE en varias ocasiones.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    AntoDavila
    en respuesta a Dblt

    Re: Ayer...-siguiendo el símil taurino-

    Ver mensaje de Dblt

    Brujita que gusto leerte, toda la familia bien ????.
    Lo de la botella y el taxis de Ortega y las llamadas de Paco Ferre para la discoteca, todo de antologia, para escribir un libro, que noche la de aquel día, para encuadrar simplemente.
    Lo que yo digo con buena gente y buen vino, siempre, siempre se hacen cosas grandiosas.
    Un beso fuerte y un abrazo para don Paco.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #27
    Dblt
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Ayer...-siguiendo el símil taurino-

    Ver mensaje de AntoDavila

    Buenísima gente la Murciana, por Dios.
    Hace un mes tuve en Porrera, en la bodega y de visita, a los padres de Ortega.
    Yo recuerdo aquella noche como una de las más divertidas de mi vida...qué es mucho decir!!!pq me he pasado la vida entre trabajo y trabajo, de juerga en juerga. Un beso Antoliano, y espero que estés super bien, o muy mejorado , igual que tu Santa.

    #30
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Ayer...-siguiendo el símil taurino-

    Ver mensaje de pepecano

    Oye, quillo, dices que vas a venir a los Albacetes pal puente??
    Si vas a pasar por Hellín (es el camino más corto para ir a tu tierra) me podías dar un un "toque" pa que te enseñe el camino y no te pierdas jeje.
    Bueno, quiero decir que me gustaria saludarte, si es posible, antes de que cojas rumbo a tu "refugio espiritual" en Férez.

    Ah, y tranquilo, no estando Dominic y Antoliano, no creo que la cosa se desmadre mucho por esas sierras,jijiji.

    #31
    AntoDavila
    en respuesta a Dblt

    Re: Ayer...-siguiendo el símil taurino-

    Ver mensaje de Dblt

    Fue sin duda una noche antológica, recuerdo que algunos con 60 años (que habian recorrido toda Europa), dijeron que era la primera vez en su vida que se emborrachaban, etc. etc. no se puede contar, hay que vivirlo. El chiste de la playa de "lamer" con Silvita no tiene nombre, en fin ya sabes lo que tu dices de las mejores noches de nuestra vida, y que conste que yo he estado con Paco Gandia alguna noche.
    Tengo muchas ganas de veros, cuando salga de esto quiero ir por alli o ya veremos como coincidimos.
    Un beso mio y de mi santa.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #32
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Ayer...-siguiendo el símil taurino-

    Ver mensaje de pepecano

    Te envidio de verdad, si me enviais un helicóptero me voy para alla volando (nunca mejor dicho), ademas el joio de José Alberto sabe cocinar la mar de bien.
    Dile por favor que la Touriga le gana a la Monastrell y a todas las variedades que el suele plantar, de esto el hombre sabe poquito, ja, ja.
    Un abrazo Pepe, habeis elegido de lo mejorcito de España.
    Por cierto dale una oportunidad al chico de Hellin (Ricardof) es de lo mejor que existe por cualquier territorio de la piel de Toro, pero calcular bien la bebida es "peligroso".
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar