Raro es que no se haya dicho nada del riesling del Lidl...

21 respuestas
    #17
    Karlvin
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Raro es que no se haya dicho nada del riesling del Lidl...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Lo de osadia era en tono jocoso, compañero. Por supuesto que comparto tu misma manera de pensar en cuanto a que para aprender hay que probar y probar, y en ello estamos. Yo tampoco he probado practicamente nada de Riesling, pero puedo decir que me encanta su complejidad, su idiosincrasia y en definitiva todo lo que envuelve a esta variedad tan singular, en todos los sentidos.
    Me queda otra botellita para recatar y ya colgaré en breve la nota de cata.

    Saludos

    ex vite vita.

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a Karlvin

    Re: Raro es que no se haya dicho nada del riesling del Lidl...

    Ver mensaje de Karlvin

    A ver si hay algún osado más y nos cuenta.

    Un abrazo, y entendido estabas y quedas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    HerrDirektor
    en respuesta a Karlvin

    Re: Raro es que no se haya dicho nada del riesling del Lidl...

    Ver mensaje de Karlvin

    Karlvin,

    las paellas y si llevan azafrán suelen funcionar (me gusta el palabro del Talibán) muy bien con semisecos y si encima llevan marisco pues con semisecos marcadamente minerales: los de "la casa verde" (Maximin Grünhaus para los amigos) o H.Löwenstein Schieferterrasen (si ya puedes subir a Uhlen pues ya es lo más).

    La suerte es que en 2007 quien no ha sabido sacar vinos bebiles es porque raramente los va a poder sacar en otra añada, es por eso, que hay muchos números para encontrar vinos aceptables y bebibles y si encima son baratos pues qué más podemos pedir!

    #20
    Karlvin
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Raro es que no se haya dicho nada del riesling del Lidl...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Pues si Herr, este era, o al menos eso ponía, un "halbtrocken" qualitatswein de Pfalz Riesling 2007, ni un dato más. Supongo que al ser marca blanca de datos los justos. De hecho no se exactamente cual de los palabros hace alusión al nombre del vino. Pero si, funcionó bastante bien con el arrocito, no me lo esperaba. Asi que la añada 2007 fué buena en general por aquella zona?

    Saludos

    ex vite vita.

    #21
    HerrDirektor
    en respuesta a Karlvin

    Re: Raro es que no se haya dicho nada del riesling del Lidl...

    Ver mensaje de Karlvin

    Sí,

    la añada 2007 es de momento la más espectacular de la primera década del s.XXI, considerada excelente en general en Alemania en prácticamente todas las clasificaciones ya sean secos o dulces.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar