Raro es que no se haya dicho nada del riesling del Lidl...

21 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Raro es que no se haya dicho nada del riesling del Lidl...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Para nada, llamalo incursiones. La verdad es que dices riesling y saltan desde Canarias.

    Otro abrazo fuerte para ti.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    HerrDirektor
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Raro es que no se haya dicho nada del riesling del Lidl...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Juas, juas!

    qué poco me conoces!!! no lo había visto, ¿de qué productor es?

    De todas maneras te diré que prefiero otro tipo de chollos como unas casi 30 botellas que me merqué de liquidación hará un año y medio en ECI de Prinz von Hessen (Rheingau) Classic 2004, un básico de la bodega, VdP por cierto, que estaba (y está todavía) muy decente para ser de esa añada a veces tan difícil para según que zonas. Me salieron a 2,08 € la unidad!

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Raro es que no se haya dicho nada del riesling del Lidl...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Hola Herr, tu alusión era como diciendo que nadie se atreve a hablar de riesling casi sin tu permiso, en plan simpático como me imagino te habrás imaginado. Respecto al productor pone... Sommerauer Schlossbergkellerei GmbH, al menos dice que está embotellado y distribuido por él. Y del Prinz Von Hessen tuviste que encontrártelo por error a ese precio ya que en el gourmet ronda casi los 30 €, aunque no sé si es exactamente el mismo la verdad.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    HerrDirektor
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Raro es que no se haya dicho nada del riesling del Lidl...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Otilio,

    te entendí, pero yo no soy más que un llano y simple aficionado al vino y especialmente al riesling alemán. Eso de pedir permiso será para otros, aprovecho todos vuestros comentarios para intentar aprender un poquito más cada día (largo camino), nadie nace enseñado y menos todavía muere sabiéndolo todo.

    No conozco esa bodega, ¿lo has probado? ¿qué tal?

    Respecto al "chollo" era su básico que tampoco se vende a ese precio, sin duda fué una locura encontrar esas botellas, también había de su feinherb por 1,86 €. Todo ello lo comenté con la propietaria (o mujer del propietario) de la bodega en Prowein este año y primero se me quedó mirando extrañada y luego riendo me dijo que si le podía vender unas cuantas! Los Prinz von Hessen que tienen en ECI de normal suelen ser los top (Erste Gewächs) y que efectivamente ronda ese precio.

    Fue bonito mientras duró!

    #15
    Karlvin
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Raro es que no se haya dicho nada del riesling del Lidl...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Hola Herr, el sabado tuve la osadía de de dejarme llevar por los consejos de Oti y acercarme a por ese Pfalz del Lidl, lo maridé con una paella de marisco y no defraudó, aunque estaba mejor la paella claro. La cata ya la colgaré, evidentemente nada que ver con los de la "verde casa"! ;-)))

    Como francamente en este tipo de vinos no tengo experiencia, excepto la de nuestro encuentro, diré que creo que es buena RCP debido al bajisimo precio que tiene este vino, por el resto me faltan criterios, aunque parace resultón, emho.

    Saludos Herr

    Pd: Oti, me queda otra botellita para la recata.

    ex vite vita.

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a Karlvin

    Re: Raro es que no se haya dicho nada del riesling del Lidl...

    Ver mensaje de Karlvin

    No lo llames osadía, llamalo sensatez por seguir los consejos de un humilde consumidor de vino que vive por y para el pueblo. Yo tampoco tengo mucha experiencia en riesling, aunque cada vez me gustan más, pero cuando algo está bien, pues eso, está bien, y desde luego influye mucho el precio a la hora de valorar lo que un vino te da.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar