Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

22 respuestas
    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a Apicio

    Re: Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

    Ver mensaje de Apicio

    Bonneau no claro pero Vieux si ( VT) pero me guts más la generalidad de una zona que lo genial inalc anzable porque está en manos de no se quien. Vamos a ver si se consiguen algunos nombres, ya, que sean más menos de todo pero buenos a la postre. Es que eso de entrar como un elefante en la cacharreria y terminar con vinos de 3000 euros no sé.
    Será para la vitrina digo yo.

    @Malditovino

    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a descorche

    Re: Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

    Ver mensaje de descorche

    Sí, este es uno de los más comunes que adquiero porque está a mano sobre los 19 euros. Los Olivet o Ferbras llegan si encargas pero de esta lista poco salvo que te vayas a los grandes nombres con la misma capacidad de botella.

    @Malditovino

    #22
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues tu no lo sabes por supuesto, ya que entras y acabas con vinos de 20 € y bueno, bueno no quiero hablar !!
    Pero cuando yo intervengo en un tema se con quien, como y cuando, lo mido muy bien, y en esta ocasión lo he hecho con un caballero como Salva, hubiese sido con otro, por supuesto que me lo hubiera pensado.
    Lo de los vinos de 2000 y 3000 € (aunque supongo que sabras que existen), lo puse como un ejemplo extremo para que "todos" (incluidos algun corto) se enterasen del tema, por lo que se ve no todos se han enterado.
    Yo pago lo que me bebo y compro, para las vitrinas debe ser "capricho" de algunos que se lo "pueden permitir".
    Atentos saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #23
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gomez

    Re: Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

    Ver mensaje de Gomez

    Los de useglio me gustan mucho y tambien puedo decir que lo probado de Boiron me ha dejado impresionado. Buenos precios. Los Mont Olivet (Sabon) es otro productor muy franco pero que tal vez haya que irse ahora a añadas anteriores todavia.
    Pero me gustan los de 2003para acá, como que más fruales, sin ser concentrados. Muy bebibles.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar