Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

22 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

    Ahora que llegan las estaciones rápidas en los CC y demas anuncios y como la fiesta de fin de año se aproxima a ver si hay algun local por ahi que tenga vinos de esta zona.
    Productores como Brunel, Jaboulet, Brotte, Ferbras, Usseglio, Fortia, La Nerthe, Mont Olivet...
    Quiot o Chantes Perdrix entre otros que huelgo como Rayas etc...
    A veces esos modestos dan mucho vino bueno.
    Alguna tiendecita on line en España que no se pase con los precios

    @Malditovino

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro. Y Pegau como lo ves? Clos des Papes y Beaucastel ni te pregunto.

    De Jaboulet ese blanco Hermitage del “caballero Steinberg”, tengo por aquí un 2001, lo abrirías?

    Es cierto que como está el patio, es muy gratificante el “encuentro” con zonas “aparcadas”, tipo Cornas, o como el hilo que teníais el otro día, de ciertos alemanes y alsacianos, fuera del círculo maldito. Lo que ocurre es que lo que no se conoce, no “existe”. Lo digo por mi el primero.

    Saludos

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Bueno, no es más que una relación discreta. No empecemos con los monstruos. Hace poco un pegau. Hace otro poco en Beaucastel (gracias a Labalandrane), pero los VT, Papes etc los dejo para mi jubilación -lo dudo- o para la llegada de la visita inesperada. Aunque me reservo un Haag para dar clima de primavera aqui.
    Los circulos tienen ese halo que los engulle así mismos. En realidad solo hay que salir del circuito un rato y se te hace la luz.
    En Nahe me pasó lo mismo. A pesar de Dönnhoff atrayendo sanguinariamente...

    @Malditovino

    #7
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, si te soy sincero creo que toda postura puede caer en eso que llaman demagogia... dentro y fuera del "circulo".

    Fijate que si yo he conseguido
    Pegau sobre 20 euros
    Papes a 37 (el 05, aquel "mejor de los mundos mundiales en una prestigiosa lista "circular")
    Beaucastel magnum a 78...

    y todos ellos despues de pasar "varias manos", podemos imaginarnos los precios de bodega:
    7-8
    15-20

    lo digo por el refran aquel de: por un perro que maté, mataperros me llamaron...

    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar