Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

22 respuestas
    #9
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues te aseguro amigo Salva que ese Clos des Papes de 2005, por lo menos en magnum es una verdadera GLORIA, otra cosa es que estemos en contra de todos los que crean opinión, a veces puede ser bueno y otras no tanto.
    Un saludo muy cordial.

    P.D. Todo el Clos de Papes de 2005 que consigas a 62,9 € (el 70% más de lo que anuncias, buen beneficio comercial) te lo compro y pago por adelantado (palabra delante de este foro).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #10
    in vino veritas
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

    Ver mensaje de AntoDavila

    Jajaja, amigo Antoliano.
    pues conseguí en su dia 6 botellas, a ese precio de 37 mas iva (16%) de las cuales me bebí dos y vendí una en el restaurante, por lo que me quedan 3 en bodega, puestecitas en la carta de vinos del restaurante a 56 euros mas iva (7%), que podrás disfrutar, si antes no se las bebe alguien o yo mismo, en cuanto aparezcas por la puerta, pues no lo pienso subir, por mucho "premio al mejor vino del mundo en RCP" que le dieran en su día, pues la bodega, que me conste a mi al menos, tampoco se le subió el pavo y apenas subio minimamente años sucesivos, si es que subió.

    como ves, puedes tomarlo servido en la mesa de un restaurante, un 10% (aprox) mas barato de lo que me ofreces :-)

    como me gusta que te guste ese vino!!!!!!! ni en pintura a visto la madera nueva :-)

    un abrazo

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Otro aliciente más para ir a Murcia a ese excelente Restaurante, te pediría por favor que me guardases una como mínimo (aunque yo tengo 3 a buen recaudo).
    No se si sabras que lo más barato que yo lo he localizado en el mundo mundial es a 90 €, y que conste que esta vez no ha sido el efecto Parker, sino el Wine Spectator el que ha hecho subir el precio.
    La verdad que me encantará (espero hacerlo pronto), que disfrutemos en vivo y en directo, con unas buenas viandas (me consta que en ese Restaurante se elaboran), un Charme 2002 y un Clos des Papes 2005, creo que son de las bocas más "seductoras y sedosas" del mundo. Claro que yo no he probado Leroy y Romane Conti de 2.000 o 3.000 Euros, hablo de vinos en la franja hasta 100-150 €.
    A mi, aunque la fama que me precede diga lo contrario, la madera me da absolutamente igual, lo que me encanta es el vino bueno y me gustan potentes, elegantes y sedosos, con alta graduación o baja graduación alcohólica y de todos los tipos, siempre que sean EQUILIBRADOS Y ELEGANTES, si ademas son potentes mucho mejor.
    Un abrazo amigo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola Antoliano,

    Te adjunto este enlace, creo que te puede interesar.... Te aconsejo que les llames ya que no funciona demasiado bien la pagina. Al precio hay que añadirle el 16% de IVA.

    Yo no he comprado, por lo que no te puedo ayudar mucho más....

    http://www.amazingwines.net/index.php?producto=466780&section=catalogo&pagina=producto&idioma=es

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

    Ver mensaje de Javierbb

    Muchas gracias Javier, voy a intentarlo a traves del telefono, ya que le doy a comprar y no encuentro respuesta.
    Gracias de verdad, un saludo cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #16
    Rayco

    Re: Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

    Pedro, una de las cosas que mas me gustan es vivir en la misma isla que tu, en que fecha de navidad abres la botella??...te he dicho alguna vez que te aprecio??...jejejej..un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar