Pregunta para Descorche

59 respuestas
    #5
    descorche
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pregunta para Descorche

    Ver mensaje de Javierbb

    Entre 25 y 29 € (pvp en tienda o similar) aquí en Galicia. El Sketch no tengo ni idea de como iba ya que nunca lo pagué.
    E todas maneras (y no estoy del todo seguro) creo que Sketch y El Pecado no los volveremos a ver como tales por aquí... no se si me explico

    #6
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Pregunta para Descorche

    Ver mensaje de descorche

    Algo de ello he leído, pero ten confianza..... El Sketch 2007 está en varios sitios tanto en Barcelona como en Madrid sobre los 35€, lo cierto es que no lo he probado pero me he agenciado varias botellas. Por lo que dices, he hecho bien en no abrirlo. En cuanto al Pecado, ya he leído en el foro de vitualla el tema de los nuevos vinos de Guimaro.... Pero no se qué decir.

    Tengo idea de comprar alguna botella del BP1 y BP2 (me parece que así se llaman) y probarlos frente a frente con "El Pecado 2007". Ten confianza, tal y como están las cosas, no va a ser fácil que vendan el vino.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #7
    descorche
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pregunta para Descorche

    Ver mensaje de Javierbb

    No, si me da igual. Yo compré la primera añada de El Pecado a un precio... digamos que en una tienda estaría a menos de 20€. No estoy dispuesto a pagar más por algo que, para mi gusto, ha ido a peor.
    En cuanto a nuestro "querido" Raúl y sus secuaces, están poniendo muy de "moda" eso de sacar el gemelito para el mercado nacional. Para mi no tiene ningún sentido.
    Cátalos cara a cara, pero que son lo mismo es algo que se sabe de buena tinta...de todas maneras hazlo porque tu y yo no estábamos "allí".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar