El Marco de Jerez...

18 respuestas
    #9
    Rafaedgere
    en respuesta a BenjaminBerjon

    A mi personalmente...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    ...Como más me gusta es a -5ºC más o menos, con escarchita, ya que aquí con la caló enseguida se calienta.
    Con respecto a Fernando de Castilla no te puedo decir mucho, ya que no he tenido la oportunidad de probar sus caldos, aunque si me comentaron que uno de sus finos sale a 17º de alcohol, particularmente pienso que es un atraso, pero pa gusto colores.

    #13
    Álvaro Girón
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: El Marco de Jerez...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Los vinos de la pequeña bodega Rey Fernando de Castilla son excelentes, destacando a mi juicio tanto el amontillado como el palo cortado Antique (la gama superior de sus vinos). Sobre los finos, el fino Antique está encabezado a la antigua usanza a 17º. Es un vino muy, muy bueno aunque a mí tampoco me acabe de convencer esa fortificación extra. En todo caso, uno de los vinos de crianza biológica importantes.

    La gama Classic, de menor precio, no alcanza lógicamente las mismas cotas de la gama Antique, pero siguen siendo vinos de gran calidad.

    Y ojo con sus brandies. Extraordinarios.

    #14
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: A mi personalmente...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Oye Benja, ni que fuera Tequila o Vodka, que se suelen tomarlo a esas temperaturas. Yo creo que un Jerez se afectaria para siempre, yo creo que Rafa esta bromeando :)
    Pues venimos encantados de convivir con la gran familia Verema, todos se portaron de maravilla con nosotros.

    Lo unico, me robaron el candado de mi maleta y pense que me habian robado alguno de los vinos que llevaba dentro, pero por lo que veo solo coleccionan candados (me robaron 2), pero los Priorats y los vinos de postre llegaron bien.

    Inicie un romance con los vinos de Moscatel de Alejandria de Malaga, que maravilla, que vinos tan interesantes, con sabor y olor tan interesante, un verdadero agasajo a los sentidos.

    Y sigo con buen Jetlag, son para mi como las 12 de la noche y estoy en pleno trabajo. Un abrazo amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar