Audacia de las pequeñas bodegas de Rioja

24 respuestas
    #17
    Mara Funes
    en respuesta a ramico

    Re: Audacia de las pequeñas bodegas de Rioja

    Ver mensaje de ramico

    No conozco ese vino, la verdad es que todavía me queda mucho camino por recorrer ...

    Veo que hay que depender un poco de la suerte. Confío en la buena suerte que he tenido hasta ahora, aunque bien mirado, la buena suerte suele favorecer a los que están predispuestos a encontrarla.

    #19
    Mara Funes
    en respuesta a astolfi

    Re: Audacia de las pequeñas bodegas de Rioja

    Ver mensaje de astolfi

    ¿Vuelves a tentarme Astolfi? ¿cuál es tu opinión sobre ese vino? ¿vale lo que cuesta?

    Vaya, menudo interrogatorio al que te estoy sometiendo ¿cómo se pone el icono del guiño?

    #20
    ramico
    en respuesta a astolfi

    Re: Audacia de las pequeñas bodegas de Rioja

    Ver mensaje de astolfi

    El 200 Monges lo ponia como ejemplo de Rioja rarito, pruebalo y veras.

    Fué uno de los del segundo desafio, quiero recordar, raro, raro, raro:)))

    #21
    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Audacia de las pequeñas bodegas de Rioja

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mish, Mish, Mish, yo he dicho que lo tienen en S.C.. no que lo conozca :)

    Bueno, la verdad es que no lo he probado todavía, pero a mí sí que me tienta la idea, viniendo la sugerencia del Gran Ramón....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar