La vendimia mas triste

61 respuestas
    #41
    Álvaro Cerrada

    Re: La vendimia mas triste

    Al poco de entrar en Verema.com a trabajar falleció mi padre, tanbién de una manera repentina por una enfermedad. Fuerte como un roble hasta que le llegó el turno. Por eso Verema.com significa tanto para mí y es tan importante en mi vida. Mi recuerdo va asociado a este foro, a esta empresa, a esta gente...

    De igual manera, deseo que esta vendimia vaya asociada al recuerdo de tu padre. No hay amor más puro que el amor a la tierra, a las raíces, a un padre. Yo ahora le quiero cada día más y cada vez él me ayuda más. Espero que así sea contigo.

    Un fuerte abrazo y míra siempre adelante, que la vida es maravillosa.

    #44
    Jose_J
    en respuesta a JavierLopez

    Re: La vendimia mas triste

    Ver mensaje de JavierLopez

    La verdad es que el vino tiene un color muy interesante, con ese ribete-espuma amoratado, que promete....
    Precisamente hace un par de horas he pasado por Villena, de vuelta de l'Alcudia hacia Murcia.
    Tenía una reunión en Canso, a ver si le vendíamos un proyecto de Cuadro de Mandos a la cooperativa. Como venía conmigo un compañero (de borgoña) y no sabía muy bien cuando íbamos a terminar no te he avisado para tomar ese vino que tenemos pendiente(tampoco tenía tu teléfono). Le he comentado que la próxima vez que vayamos a Valencia nos pasaremos a probar tu vino, bastante mejor que los franceses(le meto bastante caña a los borgoñas de sus vecinos, aunque luego me encantan) y a ver a la gente de Agrícola Villena.
    Mándame tu móvil en un mail y te aviso la próxima vez.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #48
    Alternativa

    Re: La vendimia mas triste

    Apreciado Javier:
    Me uno a las condolencias por la pérdida tanto como a tus personales alegrías por haber tenido de mentor a tan sabia persona. Hay un término en portugués (o brasileiro) que no tiene correcta traducción al español. Se llama "saudade". No es "nostalgia" (como vulgarmente se traduce). Es la certeza (seguridad) de que a alguien echaremos de menos por el sentido positivo de sus enseñanzas o vivencias. Es imposible tener "saudade" de alguien que no te haya dejado una experiencia enriquecedora en tu vida, llámese cualquiera de sus aspectos. Yo, que me confieso no ser especial bebedora de Syrah (porque no está a mi alcance, y quizás por desconocimiento) me bebería de buen agrado contigo media botellita de esos 200 litros sobre los que tu padre dijo…"si es que no le dais tiempo siquiera a que pueda mejorar".
    Tu sentimiento y su conocimiento me han llevado a traducir… “tenho saudade do teu pai”. Un fuerte abrazo y cuando quieras enséñame la Syrah por sus vivencias

    Concha

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar