La vendimia mas triste

61 respuestas
    #9
    Nacho_G.F.

    Re: La vendimia mas triste

    Mi sentido pésame, transmítelo a tus familiares. Cuanto mejor es una persona más se le echa en falta.

    #10
    JavierLopez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La vendimia mas triste

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias Paco, como comentas va a ser imposible el olvidarnos de el, Pepe Mendoza al que todos conocéis en este foro y que tengo la suerte de tener por vecino y amigo, me decía que mi padre era una especie de icono y que estos últimos años que ya no lo veía caminar por el campo, para el era como si faltara algo.

    Un abrazo.

    #11
    JavierLopez
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: La vendimia mas triste

    Ver mensaje de JoseRuiz

    A la hora de comunicarselo a mis amigos y familiares hace una semana sentí también la necesidad de comunicarlo al foro, pues después de tantas horas compartidas os considero unos grandes amigos.

    Saludos.

    #12
    JavierLopez
    en respuesta a Samwe

    Re: La vendimia mas triste

    Ver mensaje de Samwe

    Gracias, me costo explicarle lo que era Verema pero poco a poco y catando algún vino de los lotes lo fue entendiendo, aunque todavía no llegaba a comprender lo de las virtuales y menos lo de la gratuidad de las mismas, en estos últimos días de hospital me di de alta en internet vía móvil y pasamos alguna tarde viendo la pagina, estaba maravillado de como el vino y la tecnología se daban la mano en Verema.

    Un abrazo.

    #13
    JavierLopez
    en respuesta a Jose_J

    Re: La vendimia mas triste

    Ver mensaje de Jose_J

    No sabia que compartiamos tantas cosas, "honra merece quien a los suyos se parece" y en este caso el era un amante del vino y de la viña, de la naturaleza y siempre llevaba el corazón en la mano. Bueno, como la vida sigue y el lo entendía de esta manera, ¿que te parece la foto del vino del año pasado? cuando pases por Villena(Las Virtudes) me avisas y brindaremos por los dos.

    Un fuerte abrazo.

    #15
    JavierLopez
    en respuesta a Javier46

    Re: La vendimia mas triste

    Ver mensaje de Javier46

    Gracias, recuerdo unas navidades que mi cuñado le metió el rollo del típico amigo de la rioja, que había conocido en el roció y que tenia una bodega, acto seguido saco una botella sin etiqueta y dijo que se la había dado como algo especial, mi padre(víctima al igual que le paso a Emile Peynaud) la disfruto mucho y dijo "por fin un rioja como me gustan a mi", el canalla de mi cuñado lo había comprado en el supermercado por menos de 2 euros y yo como vi a mi padre tan entusiasmado, le pedí que no le comentara la treta. Supongo que ese Rioja que ahora no recuerdo, debería de ir incluido en las listas que elaboramos de vinos de excelente RCP, aunque a mi si que me genero algunas dudas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar