La vendimia mas triste

61 respuestas
    #33
    JavierLopez
    en respuesta a David Lopez

    Re: La vendimia mas triste

    Ver mensaje de David Lopez

    Gracias por la poesía, me recuerda la vena romántica que tenia mi tatarabuelo Joaquín Mª Lopez, el cual era un ejemplo a seguir por parte de mi padre y que por cierto se formo en Orihuela, al hilo de tu poesía te pongo un extracto del testamento de Joaquín Mª Lopez, pues también me parece muy poético.

    Extracto del testamento a 12 de Mayo de 1855

    Donde quiera que ocurra mi muerte, quiero que mi entierro sea modesto y sin ningún genero de aparato ni ostentacion, tanto porque deseo que lo relativo a mi fallecimiento este en armonía con mi vida, hasta cierto punto oscura y algunas veces angustiosa, como porque nunca es mas miserable y ridícula la vanidad humana que cuando se le pretende llevar hasta el dintel de la tumba.

    Lego al Sr.D.Manuel Cortina el reloj de oro de mi uso.Prefiero este objeto aunque de tan poco valor y estima, porque encierra y mide el tiempo; ese piélago en que se agita el hombre en su navegacion desde la cuna al féretro. El tiempo, que es el bien mas estimable para el hombre laborioso; el tiempo, de que triunfan las amistades verdaderas cuando están sostenidas por el reconocimiento y admiracion que inspiran las recíprocas virtudes.

    Un abrazo.

    #34
    JavierLopez
    en respuesta a Dblt

    Re: La vendimia mas triste

    Ver mensaje de Dblt

    Seguí por el foro vuestra triste noticia y se también por vuestro blog y la manera que tenéis de entender la vida que era un solido puntal en vuestro día a día, pero me sorprende que con tu fuerza y el cariño que proyectais a todo, no estés convencida de que el se aparto para que el testigo lo vayan recogiendo otros, la ventaja que tengo ahora con mi padre, es que hablamos pero ya no discutimos, de todas maneras y a regañadientes siempre acababa dandome la razón.

    A disfrutar con los tuyos.

    #35
    Karlvin
    en respuesta a JavierLopez

    Re: La vendimia mas triste

    Ver mensaje de JavierLopez

    Hola Javier, desde aqui te mando mis más sinceras condolencias y muchos animos para seguir adelante, y que nuestra compañía te haga más ameno el camino. Y recuerda, como dicen, "un hombre no muere mientras no lo hace el ultimo de los que le conoció".

    Un abrazo Javier, de corazón!

    Carlos

    ex vite vita.

    #36
    JavierLopez
    en respuesta a regaliz

    Re: La vendimia mas triste

    Ver mensaje de regaliz

    Llevaremos alguna botella del 2008 para el próximo encuentro y en algún ratito entre actos veremos a ver que tal se defiende, es curioso como tratándose de un vino joven y aguantar mejorando en botella mínimo un año, la gente al probarlo lo compara mentalmente con crianzas debido a su estructura y no se plantea que esta ante un vino que no ha pasado por barrica, pues genera unos matices que combina la fruta, los tostados y una fina cremosidad que a mi me recuerda a la moka.

    Saludos.

    #37
    JavierLopez
    en respuesta a JACS

    Re: La vendimia mas triste

    Ver mensaje de JACS

    Gracias por estar siempre ahí, animándonos a las duras y las maduras, tienes un verso acorde con tu físico, sencillamente excepcional.

    Un abrazo.

    #38
    JavierLopez
    en respuesta a Karlvin

    Re: La vendimia mas triste

    Ver mensaje de Karlvin

    Hola Carlos, gracias por el animo, en cuanto a lo que comentas de vuestra compañía lo siento así y de hecho no es la primera vez que me ayuda a superar ciertos retos. Me voy a bazuquear y a echar un vistazo al mosto que esta casi a punto.

    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar