La vendimia mas triste

61 respuestas
    #57
    schivas
    en respuesta a JavierLopez

    Re: La vendimia mas triste

    Ver mensaje de JavierLopez

    Las personas estamos aqui de paso pero algunas personas dejan un poso inborrable en los que han estado cerca y esta es la esencia de la existencia, transmitir de padres a hijos una filosofia de vida basada en el amor por los demas que hoy en dia tanto escasea y este es un reto que tu padre te ha transmitido a ti y tu ahora llevaras con mucha honra.

    Un fuerte abrazo.

    #58
    JavierLopez
    en respuesta a Tononavalon

    Re: La vendimia mas triste

    Ver mensaje de Tononavalon

    Estoy orgulloso de este grupo heterogeneo que formamos Verema, el cual era conocido por mi padre, desde que entre me veía muy ilusionado al igual que ahora y por eso me decidí a colgar un hilo tan serio. En cuanto a la posibilidad de conocernos, seguramente acudiremos al encuentro de foreros y en cuanto al encuentro de Verema somos ya asiduos mi mujer y yo. De todas formas, si esto no es posible te buscaremos por Navalon, pues se que es fácil encontrarte, ya te avisaría por correo interno si pasamos por allí.

    Aprovecho también este mensaje tuyo, para pedir disculpas por si alguien entiende que no es el foro adecuado, pero la decisión ha sido meditada y siempre marcada por el profundo afecto que tenia mi padre, a todo este mundo vitivinícola que nos rodea.

    Gracias.

    #60
    Linda Díaz

    Re: La vendimia mas triste

    Javier, no había visto el hilo... lamento profundamente la perdida, espero que el amor de los que aquí seguí os haga fuertes y que el recuerdo de un hombre que amo la tierra deje siempre los hermosos frutos del recuerdo

    #61
    Fede Vidal

    Re: La vendimia mas triste

    Los siento mucho, ánimos que la vida sigue.
    Un abrazo.
    Federico Vidal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar