Ayudadme por favor, ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? (Un poco de marketing)

23 respuestas
    #18
    Davinci2

    Re: Ayudadme por favor, ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? (Un poco de marketing)

    Despues de pensar un rato y desde mi experiencia con las gallinas y los huevos, sin duda alguna por mi parte, lo primero fue la Gallina Inglesa y de ahí derivo la especie, la razón es que la gallina común es tan gandula que no coba los huevos, si quieres que nazcan pollos hay que hechar una gallina Inglesa.

    SALUT¡¡¡¡

    #21
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ayudadme por favor, ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? (Un poco de marketing)

    Ver mensaje de Pibe2000es

    De nuevo, el Desafío Verema lleva un coste para las bodegas, que no todas están dispuestas a asumir. Yo creo que sería fantástico, desde luego. Todos aprenderíamos mucho.

    ... y a mí me daría mucho juego :-)))

    #24
    JavierLopez
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: Ayudadme por favor, ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? (Un poco de marketing)

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Es difícil el ayudarte y mas cuando te has licenciado en Marketing y se supone que debes de conocer todas las herramientas, las necesidades en mi opinión se satisfacen en un 80% y en un 20% se crean, esto iría en relación con el termino "long Tail" que puede ser un buen nicho de mercado para el vino Búlgaro, es decir el dinero que necesitas ahorrarte en promociones lo suples con acciones muy elaboradas y medidas de marketing viral o marketing de guerrilla, pero eso supone trabajo y trabajo.

    Idea: Potencia las acciones de cultura bulgara en España creadas por tu embajada, con la presencia de tus productos.Otra opción si vives en Barcelona, es fomentar el paralelismo de tu pais como pais de "vino y rosas", con la tipica fiesta catalana.

    Suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar