..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

37 respuestas
    #34
    Esteve Esteve
    en respuesta a catachan

    Re: ..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

    Ver mensaje de catachan

    A todos aquellos que no pudieron asistir,i son amantes del buen vino ,les tengo que decir que fue extraordinaria por varios motivos,primero,por la calidad humana que reinaba,por la profesionalidad de ellos i por los vinos catados,cada uno de ellos,interesante,diferente i en resumen,un paseo por el mundo de los vinos blancos con alguna rareza digna de disfrutar.Poder disfrutar con gente asi con una copa de vino en la mano i hablar el mismo idioma.....no te preu! esteve

    #36
    catachan
    en respuesta a Esteve Esteve

    Re: ..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

    Ver mensaje de Esteve Esteve

    Benvingut a Verema, Esteve disfrutamos mucho y comparti contigo buenos momentos y comentarios, me alegro de tu decision de apuntarte, date una vuelta por la web, ya veras que siempre hay cosas que te llamaran la atencion.
    P.D. siento el error inicial con tu nombre y apellido Esteve Esteve.

    un abrazo

    #37
    Alternativa
    en respuesta a catachan

    Re: ..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

    Ver mensaje de catachan

    Querido Catachn: (que se te olvidó la "a" en el Yquem)

    Y para cuando una por estas tierras? Como dice la canción (y con todos mis respetos a tu estupenda mujer Marga) " hazme un sitio en tu cintura".... a ver si combinas con argug y nos reencontramos de una vez ya quién sabe donde ( yo si se donde es posible y probable)!

    En Toro parece que a las uvas aún les falta una tiento. Los blancos están listos, pero me auguro unos días de relax antes de que me reclamen para ir a seleccionar uvas...

    #38
    Esteve Esteve
    en respuesta a catachan

    Re: ..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

    Ver mensaje de catachan

    jesus,lo de catachan,ya me diras porque! no lo entiendo! yo tambien disfrute de tus comentarios,porque al final,lo que mas vale de todo,es no dejarse impresionar por etiquetas,nombres o añadas,con el tiempo he aprendido que si llegas a entender el vino,sea de donde sea,de lav ariedad que sea,en definitiva,lo escuchas i entiendes,es cuando empiezas a disfrutar de el,i me di cuenta,que tu practicabas este tipo de cata tan natural i transparente. i tambien te dirte,que hacia ya,cierto tiempo,que no me emocionaba con una copa de vino.....tu ya sabes por que vino lo digo! en fin......fins aviat!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar