..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

37 respuestas
    #18
    Minino
    en respuesta a pepecano

    Re: ..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

    Ver mensaje de pepecano

    La verdad es que es así como dices el vino ha creado un grupo de amigos, con ganas de hacer cosas relacionadas con el mundillo que nos apasiona, a la vez que nos une como personas, colaborando no solo en las catas si no a nivel personal, animaros los foreros a crar grupos, lo pasareis de miedo

    Un saludos Minino

    #21
    Raulkano

    Re: ..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

    Como casi todo esta dicho yo espero disfrutar como un loco y por cierto felicitar a Pepe que tiene muy callado lo de su cumpleaños y se libra de una invitación por esta cata.

    #22
    catachan
    en respuesta a Raulkano

    Re: ..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

    Ver mensaje de Raulkano

    !Comooooooo¡¡ Pepe felicidades que callado lo llevas, habra que tener Paciencia ;-) contigo, venga hombre es un buen momento.

    felicidades

    #23
    vinoso
    en respuesta a catachan

    Re: ..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

    Ver mensaje de catachan

    Por partes: No se merecen, todo caso a vosotros, y sabéis que ya os lo he dicho, os agradezco el interés y la ilusión que habéis puesto todos los del grupo, ya que parece que mi padre tuviera otros hijos "no reconocidos" porque parece que fuera de vuestra familia y al fin y al cabo es una cata más de las que hacemos mensualmente. Si que daría las gracias a las personas que vendrán y a las que no han podido pero han tenido un motivo lógico, porque vienen a compartir sus conocimientos y a pasar una noche en la que sólo les podemos ofrecer cariño, atención y transmitirles nuestra pasión por los vinos (conocimientos no tantos), para que se sientan cómodos en un clima de amistad, de buena rollo y de "freakis" del vino, ( como me ha dicho una amiga hoy por teléfono ;-) pero que tanto nos gusta y lo disfrutamos.
    Por lo de Pepe no os preocupéis, nos ha traido el último vino de Figuero (sí ,sí, el caro) , despue´s de su viaje de vacaciones, para que lo catemos el próximo día..... :-)

    Un abrazo y gracias a todos. Espero que esa noche sea igual que la del año anterior. A mi padre le habría gustado estar....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar