..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

37 respuestas
    #1
    catachan

    ..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

    Hola foreros este próximo día 17/09/09 en nuestro II aniversario dedicado a la memoria del padre de un compañero, realizaremos nuestra cata mensual y extraordinaria.

    De la cata ya haremos un pequeño resumen de los vinos presentados ya que de momento son una sorpresa preparada por Quin Vila con la colaboración en la presentación de nuestra apreciada Linda Díaz. :))

    Entre nuestros invitados confirmados se encuentran personas cuya trayectoria con el vino supera nuestras expectativas iniciales.

    A saber:

    Linda Díaz…… .........Verema
    Quim Vila……...........VilaViniteca
    Juan Manuel Hidalgo...Bodegas Hidalgo
    Bruno Colomer.........Dir. Enológico Codorniu
    Esteva Esteva.........Cal Esteva restaurador y Bodeguero
    Pilar Lopez...........Revista Vinos y Restaurantes
    Raul Sanz.............Director Diari de Terrasa.

    De todos los componentes del grupo, un fuerte abrazo para todos

    #2
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: ..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

    Ver mensaje de catachan

    Hola don Jesús,

    Vaya elenco de autoridades del vino. Qué envidia me dais….. Bueno yo a poco que pueda me escapo ese día a recibir a nuestro amigo de México. Solo desearos lo mejor en ese día tan especial para vosotros y desearos lo mejor de lo mejor para vuestro grupo de cata que de los integrantes que conozco, son de lo mejor, hablo como personas.

    Un abrazo y nos vemos el 22,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #5
    catachan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

    Ver mensaje de Paco Higón

    Jajajaja, Pero...Paco hombre, con lo felices que estamos con el cambio, si seran vinicos sencillos, por cierto hoy he catado uno por 3€ garnachas viejas del Jiloca que estaba completisimo, apoyare la idea del viernes asi si alguno se perjudica esta el fin de semana.

    Un abrazo campeon.

    P.D mañana en MAD KDD de sobaquillo unos cuantos, bueno ya contara el anfitrion.

    #6
    Nacho_G.F.

    Re: ..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

    Pues menuda pinta tiene la cosa, y Terrassa no está tan lejos de Tarragona,...Bueno, no hay manera, que apséis un rato fenómeno. Creo que TàrracoVinum tiene mucho que aprender de vosotros. Tiempo al tiempo.

    #7
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: ..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

    Ver mensaje de catachan

    Asi me gusta, que guardes discrección sobre los asistentes de la del viernes, el servicio de seguridad de alguno te lo agradece.

    #8
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: ..La Terrassa del Vi Cata II memorial Paco Hoya,

    Ver mensaje de ramico

    Espero que funcione el servicio de seguridad, es que esto del botellon tiene peligro, y hablando de botellon un magnum llevo hasta aqui puedo leer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar