Cambios de Corcho

3 respuestas
    #1
    Álvaro

    Cambios de Corcho

    Hola a todos:

    ¿Alguien me puede contar algo acerca del cambio de corcho? principalmente me interesaría saber quien te puede cambiar un corcho y precio aproximado.

    Muchas gracias por adelantado!

    #3
    godoy
    en respuesta a Álvaro

    Re: Cambios de Corcho

    Ver mensaje de Álvaro

    Bueno, imagino que dependerá mucho del tipo de corcho. Yo he oído que en bodega se suele recorchar cada 25 años. Imagino que será una regla no escrita, no sé hasta que punto fija y como te he dicho que dependerá mucho del tipo de corcho. Pero bueno, yo es la fecha que tengo como referencia. ¿Alguien que lo haga?, como te dice Paco, creo que en bodega será lo más fácil

    saludos

    #4
    Edy Felson
    en respuesta a Álvaro

    Re: Cambios de Corcho

    Ver mensaje de Álvaro

    Tamién puedes comprarte una encorchador manual (+ o - 30€) y los corchos que necesites, estoy seguro que en Madrid puedes encontrar alguna tienda que venda ambas cosas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar