Caracteristicas de un vino blanco de calidad

32 respuestas
    #19
    Gabriel Haro
    en respuesta a Apicio

    Re: Caracteristicas de un vino blanco de calidad

    Ver mensaje de Apicio

    No vamos a estar en todo completamente en desacuerdo. En cuanto a lo de los Px dulces, me gusta tomarlo con bizcochos bañados en chocolate, o chocalate solo, es un pequeño vicio. ¿Con que lo acompañarias el Px? Quizas me este perdiendo algo bueno.

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

    #21
    descorche
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Pedrouzos

    Ver mensaje de Phyloxera

    Justo lo probé esta semana, y la verdad es que se intuye un vinazo bajo esa madera. Espero que evolucione como se espera, pero habrá que esperar´... por ahora no soy capaz de beberlo.
    Por cierto, ¿sabes que es el hermano gemelo del Sketch pero más barato?

    #24
    Phyloxera
    en respuesta a descorche

    Re: Pedrouzos

    Ver mensaje de descorche

    Sí, sí lo sabía aunque quizás el Sketch tenga un poco más de carácter de lías (no sé muy bien porqué) y el Goliardo me parezca algo más fino y, por tanto, ahora mismo un poco más tomado por la madera.
    Creo que de momento está en pocos sitios, Álvaro. Sé que lo puedes beber en Madrid en el restaurante Piñera pero poco más...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar