Vino y política..... por desgracia.

58 respuestas
    #25
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a rania

    Re: Pues dejemos de comprar coca cola y de ir al Mc Donals

    Ver mensaje de rania

    Dominic.

    Yo puedo ser hispano de pura raza o no serlo, nunca lo vas a saber. Lo que sí te digo es que la pura raza hispánica no se mide por tener que tener las narices de hacer otro tanto. ¿Sabes lo que te digo? Que mañana mismo me voy a ir al Mc Donalds y me voy a comer una hamburguesa con 6 chicken nuggets a tu salud, a la noche me voy a beber un Pinot Noir californiano con un DVD de una película estadounidense (americana es otra cosa). A ver si voy a tener que tragarme una bazofia de Almodóvar para ser de pura raza....

    Un Gonzalo Lainez que pasa de autolimitarse en un consumo...(Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #26
    rania
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Perfecto!!!

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pero a mi no me van a ver en Mc Donals, de hecho hemos ido tres veces en la vida, pero simplemente por cuestión degustos...ahora no iremos por cuestión de NARICES!!!
    Y conste que respeto tu posición, pero mantengo y CON LA CABEZA MUY ALTA mi idea de boicot, si les gustan las guerras y los boicots, pues que tomen caldo.

    #27
    Juan Such
    en respuesta a Enrique

    Visita a Falset

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique, claro que estaremos por Falset. Ahi vamos Paco, Iñaki y un servidor a ";radiar"; cosas en el Tast Selectiu y a dirigir la cata del decenni (por cierto, cuánto está costando encontrar esos 94s). ¿Es que no te has mirado el programa de la Fira? :-) ¿No participas en el sorteo de los lotes? Al loro que vamos a sacar algún sorteo más (como alguna plaza para el Tast del Decenni)

    Un abrazo

    #28
    Norje
    en respuesta a Choche

    Está claro que lo peor de los USA es que

    Ver mensaje de Choche

    MetroBilbao todavía no tiene parada allí, pero... al tiempo!

    jesus norje IDontLikeBurgersTellMeWhyIDontLikeBuuurgers oh yeah

    #29
    Andreu
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Yo tampoco

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Por una vez y sin que sirva de precedente:-)) estoy de acuerdo con la filosofía de Gonzalo en el sentido de no renunciar a nada por su procedencia, es decir a elegir lo mejor, o lo que me apetezca de cada lugar. Una simple cuestión de libertad de elección.

    No me apasionan las hamburguesas del McDonalds pero cuando las he comido no me han parecido tan malas (las he comido peores muchas veces, en serio). Son sabrosas, van en ese pan blando, son baratas y dudo que sean nocivas. Quién dá más?. Eso sí, si se trata de buscar calidad, estoy con Enrique, las del Flash-Flash son mortales.

    En fin, que cada cual rechace lo que le de la gana de acuerdo con sus principios pero yo desde luego, prefiero una hamburguesa del McDonals a muchas (muchísimas) muestras de auténtica y poco mediterránea muestras de cocina hispana en forma de abominables tortillas de patatas, turbulentos gazpachos, sospechosas ensaladillas y deformes croquetas que rondan por las barras de nuestros bares. Eso por no hablar por algunos nefastos e inmisericordes bocadillos de ciertas famosas cadenas nacionales.

    Saludos.

    #31
    jose
    en respuesta a Choche

    No suelo participar en este tipo de hilos...

    Ver mensaje de Choche

    Porque no tengo una especial efusión patriótica, ni patriotera. Nací aquí por mera casualidad, como podía haber nacido en la Patagonia y considero tan mio un vino de Madrid, como uno de Pomerol ;) pero hace tiempo lei una frase relativa a USA que realmente me gustó. No recuerdo de quien era... Decía algo así como:

    ";Estados Unidos ha pasado de la prehistoria a la decadencia sin pasar por la civilización";

    En fin, que mundo este....

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar