Vino y política..... por desgracia.

58 respuestas
    #19
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

    Disculpadme

    Ver mensaje de Juan Such

    Gracias por la interesante información. Ya me podéis disculpar pero todo ser humano tiene un lado oscuro y yo admito que me gustan las hamburguesas de Mc Donald’s y de Burger King

    ¿Sabréis perdonarme? :-)))

    Gonzalo Lainez (Peña BilBao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #23
    Jeff_Koons
    en respuesta a Luiz_Horta

    ... caminamos todos hacia la extinción?

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    ¿Y nosotros?, vamos a extinguirnos a base de bocatas de morcilla y chatos de vino barato (o cañas) y ";el habito de mirar la tele hasta la muerte";.

    No se dónde véis tanta diferencia. Como si TODA la comida que se come aquí fuese mucho mejor. Y el españolito medio se tirase todo el día bebiendo Mogador en copas Riedel. Todo ello mientras lee poesía del Siglo de Oro.

    Anda ya con el topicazo.

    Dudo mucho que llegue la sangre al río, como tampoco creo que les haya pasado a los franceses.

    Saludos,

    Alvaro.

    #24
    rania
    en respuesta a Choche

    Pues dejemos de comprar coca cola y de ir al Mc Donals

    Ver mensaje de Choche

    Personalmente, yo tb voy a iniciar un boicot a toda vela...y si fuéramos realpente hispanos de pura raza, deberíamos tener todos las mismas narices para hacer otro tanto y elevarlo a nivel de orden juducial...faltaria más!!!
    Por mi parte, de ahora y hasta que se bajen los humos, no compro nada que tenga que ver con EEUU, si puedo evitarlo.
    Y si para vender vino o lo que sea a EEUU tengo que estar metida en una maldita guerra, prefiero comer pan con leche...y que lo coman los mios, que más vale dormir con el estómago vacio, que dormir soñando con rios de sangre y dolor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar