Vino y política..... por desgracia.

58 respuestas
    #9
    Fombe
    en respuesta a Choche

    Re: Pues iniciemos nuestro propio boicot...

    Ver mensaje de Choche

    A los mierda-productos yankees. ¿Que exportan ellos?: Guerra, intolerancia, armas (que luego les tiran a ellos, hay que ser tontos), racismo, injusticia. Yo por mi parte no consumiré nada de esto.

    Por lo demás creo que los españoles somos mucho más listos y tenemos el criterio suficiente como para saber que queremos consumir y que no al margen de lo que nos dicten esos ";líderes de opinión";.

    #10
    Arrs
    en respuesta a Fombe

    Re: Pues iniciemos nuestro propio boicot...

    Ver mensaje de Fombe

    Desde luego, tendriamos que hacer un boicot sobre sus productos, estoy totalmente deacuerdo. Y sobre todo un boicot a su cultura y etica, que es lo que mas me preocupa. Por desgracia en España imitamos mucho, cada vez más su forma de vida, alimentación etc.Con esto hay que defenderse, pero de diferente forma( sin armas).

    Pero no estoy de acuerdo, en cuando dices que en España no hacemos caso a los lideres de opinion. Mira solamente en el vino. No cres que la gente solo habla, valora y se interesa por aquellos vinos que la critica española o de Parker alzan a las nubes. Yo estoy convencido.

    Un saludo

    #12
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a suiko

    Yo no hago boicot a nada

    Ver mensaje de suiko

    Independientemente de lo que piense sobre cualquier situación política (nunca hablo sobre ellas) me niego a hacer boicot a ningún producto, sea estadounidense, francés, chino o marroquí. No me gusta autocastigarme y perderme placeres como un buen Ridge, un Caymus o, por qué no, una buena hamburguesa en un Mc Donald’s ( me gustan, incluso alguna mente perversa me recuerda que la maridé con un Torre Muga :-((((()

    Un saludo

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #15
    Enrique
    en respuesta a Choche

    Re: Bajaran los ptrecios los vinos de alta gama ??????

    Ver mensaje de Choche

    Esos que hasta ahora se iban todos a los EEUU.
    esos que en las bodegas te decian ";lo tenemos todo vendido para la exportacion!!!!!!!!!!!!!!";.

    #16
    Enrique
    en respuesta a Choche

    Re: habra posibilidad de cenar en el Bulli ???

    Ver mensaje de Choche

    Sin tener que soportar tediosas colas y ridiculos ";formularios"; via internet y via fax para poder acceder a una de las ";preciadas mesas";.( ya solo nos faltaba que Felipe y Letizia haya decidido pasarse a la gastronomia de vanguardia!!!!!!!!)
    PERO PORQUE OS QUEJAIS SI SERAN TODO VENTAJAS...........Los productos españoles para los españoles y a buen precio... Como ha sido siempre..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar