Recomendaciones de Mercadona?

58 respuestas
    #43
    tophat
    en respuesta a G-M.

    Re: No diga "bravas"... diga "tophat". ;-)

    Ver mensaje de G-M.

    Está pensado expandirse a medio plazo a: Girona, Tarragona y Madrid.

    Todo llegará... por ahora estoy tan abrumado con la acogida, que se me pone "la gallina de piel". Mil agradecimientos a todos los visitantes de mi humilde y recién nacido blog. Muchíííííisimas gracias.

    #44
    gavelar
    en respuesta a tophat

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de tophat

    Creo hablar en nombre de todos los foreros, para, a la vista de esa erudición en el controvertido tema de las patatas bravas, rogarte una receta (casera) de las misma.S2 y buenas patatas...bravas

    #45
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de Karlvin

    No jod... madre mia que disgustazo, jejeje, yo este finde lo abrire a ver si sigue valiendo la pena, me anoto el rosado de monte ducay a ver que tal...

    saludos

    #46
    tophat
    en respuesta a gavelar

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de gavelar

    Jajajaja!! Erudición!!! Jolín, da miedo y todo!!

    Receta made in tophat:

    Las patatas fritas no creo que haga falta que os diga como hacerlas, a mi me gustan más alargadas y gordas, pero bueno... luego está el tema de la calidad de la patata, la temperatura del aceite y la proporción de patata que se pone en el aceite (yo suelo utilizar girasol).
    El all-i-oli tiene que ser también con aceite de girasol, para mi gusto, el de oliva virgen le confiere excesivo aroma.
    Mi salsa brava lleva: tomate asado, ajo asado, pimentón, ñora, aceite de oliva con guindilla y le echo un pelín de sobrasada (o almendra si hay vegetarianos). No os digo proporciones porque la hago a ojo.

    En la presentación tiene que quedar claro que hay dos salsas (es lo bonito, ¿no?). O sea que os lo montáis como queráis para realzar el contraste de rojo y blanco sobre el amarillo patatil.

    Saludos!!

    #47
    Otilio Haro
    en respuesta a tophat

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de tophat

    Me gusta tu blog. Como agradecería uno así por Valencia. Dejé de ser fan de las patatas bravas precisamente porque se han descuidado mucho, patatas congeladas, mayonesa y ketchup, etc.etc.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar