Recomendaciones de Mercadona?

58 respuestas
    #34
    tophat

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Confirmo que por la zona de Barcelona siguen los buenos precios en Borsao

    #36
    tophat
    en respuesta a schivas

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de schivas

    Oye, muchas gracias. Espero que te sea útil el blog, es una forma de divertirse poco sana, pero bueno, luego con unos cuantos kilómetros y unos abdominales se arregla, jejeje... (lo del colesterol no sé yo si se arreglará, claro).

    #38
    G-M.
    en respuesta a tophat

    No diga "bravas"... diga "tophat". ;-)

    Ver mensaje de tophat

    Im-presionante tu "Curso superior en bravas BCN".
    Epatao, me has dejao epatao.
    El día que vaya a BCN entraré en tu blog y probaremos las mejores bravas según tu versada opinión.
    ¿No has pensado en extrapolarlo a otras ciudades que visites?
    Saludos cordiales

    #39
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de schivas

    Hola artista que pacha??? :-))) Pues ayer estuve en mercadona yo a por M.Ducay rosado y Garnacha Mitica y si, este ultimo ya no había 2007, estaba el 2008 y...que quieres que te diga, para mi que está como refrescado, no se, menos fruta, muy pulido el tanino (en exceso para su juventud), menos capa, paso de boca algo delgado hacia el final, menos retrogusto. Comparé la nota de cata con la del 2007 y...me quedo con la añada 07, mas potencia y expresión!!!

    Salu2 a to2

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar