Recomendaciones de Mercadona?

58 respuestas
    #1
    suiko

    Recomendaciones de Mercadona?

    Lo más probable es que nos vamos a ver obligados a comprar los vinos de nuestro primer fin de semana en España (Ronda) en Mercadona, ya que llegamos sábado por la tarde. ¿Alguien tiene alguna recomendación? No pensaba tomar vinos de menos de 10-12 euros, pero si no queda otro remedio... :-)

    salud

    #2
    gavelar
    en respuesta a suiko

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de suiko

    En ronda tienes una excelente tienda de vino (Enopateca C/Molino 26), aunque no se si estara abierta el sabado tarde (952871542). Si tienes que recurrir a Mercodona, no es tan grave, manzanilla de marca blanca aceptable por unos euros, oloroso, Pedro Ximenez...he tenido planes peores...creo que también encontras marcas muy conocidas/comerciales Diamante, marques de caceres,Moet.Ya nos contaras.S2

    #3
    labajos
    en respuesta a suiko

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de suiko

    Coincido con gavelar, algunas cosillas encontrarás, aunque la oferta es escasa y no de mucha calidad. Tienen marcas propias embotelladas para Mercadona, algunos tintos aceptables como el Borsao o el Monte Ducay, blancos de Valdepeñas, Valencia algún Albariño no conocido y poco más. Para un apuro vale, pero si quieres probar y disfrutar buenos vinos, ve a la enoteca que te han recomendado.

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a suiko

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de suiko

    También suele haber Gran Feudo rosado y Aranleón, un tinto que me gusta, además de los que ya te han indicado. En blancos aún está más flojo el tema, quiza un Viña Esmeralda bien frio pueda sacarte del apuro en función de la comida. Saludos

    #5
    pasoslargos
    en respuesta a suiko

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de suiko

    En la Enopateca hay auténticas joyas, si no está abierto seguro que Fernando hará todo lo posible porque paséis dignamente el fin de semana, lo he visto ir a las tantas de la mañana a llevar un Champagne a un restaurante o a donde se tercie.

    Saludos, Juan Diego

    #6
    suiko
    en respuesta a pasoslargos

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de pasoslargos

    Gracias a tod@s.

    Vaya, el panorama está muy mal, no? :-(

    Obviamente buscaremos algo mejor el lunes, pero para el sábado es lo único que estará abierto, así me ha dicho el dueño de la casa que hemos alquilado. Estas vacaciones son para celebrar el 50 aniversario de mis padres, así que realmente preferería no tener que empezar tomando cosas estilo Borsao, Cáceres etc, que son vinos bastante menores que los españoles que solemos tomar aquí en GB!

    ¿Cuáles son vuestros favoritos de Enopateca, por cierto? Me recomendaron una tienda de la parte de arriba de la calle Espinel, así que supongo que no es la misma?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar