Recomendaciones de Mercadona?

58 respuestas
    #18
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de Pingus04

    Yo le pongo por ejemplo un Faustino V de toda la vida. Rioja por menos de 10€.
    Abadía Mantrús Ribera del Duero, bastante rico por menos de 10€. No sé si el Reserva o el Crianza, pues tienen los dos, y el joven también.
    Algún Somontano Señorío de Lazan Reserva también se encuentra en según que Mercadona vaya uno.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #20
    zigoibi
    en respuesta a suiko

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de suiko

    Tienen el matarromera a 15 euros, muy poquitos vinos de auténtica clase, pero sí hay joyitas interesantes

    El Monte Ducay etiqueta azul Cabernet Sauvignon-Tempranillo por 1.57 es fruta pura, me lo imagino además espectacular para sangría.

    El Matarromera es muy largo y muy agradable.

    #21
    schivas
    en respuesta a Pep T.M

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Joer esto no me habia pasado nunca hasta ahora, gracias por la referencia, jejeje, que curioso, por cierto yo ayer encontre el borsao garnacha mitica de 2008 al fin, en mi zona aun seguian sacando stock del 2007, habra que ver como viene de fruta este año.

    #22
    schivas
    en respuesta a zigoibi

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de zigoibi

    O la ficha de cata esta mal o el monte ducay es cabernet sauvignon-garnacha, pura fruta si, pero sobre todo en nariz, ya se que por ese precio no se debe pedir mucho mas pero me parece el borsao garnacha mitica por un precio similar mucho mejor en boca, este monte ducay peca algo de astringencia y final secante, en mi modesta opinion.

    saludos

    #23
    All I Oli
    en respuesta a Pep T.M

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Como pongo arriba en mi respuesta, afirmo y bendigo tu propuesta. Y además, cualquiera de los de la bodega: Cr., Reserva, hasta el joven.
    Saluts, Pep

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar